Connect with us

Conoce estas apps que te salvarán la vida al viajar

Conoce estas apps que te salvarán la vida al viajar

Internacionales

Conoce estas apps que te salvarán la vida al viajar

Conoce estas apps que te salvarán la vida al viajar

Hace años los viajeros tenían que llevar una infinidad de herramientas y cosas para estár seguros, por ejemplo, mapas, guías, hasta diccionarios. Hoy en día la tecnología ha ayudado a que esto ya no pase, todas las soluciones a nuestras necesidades han recaído en el celular. Te enseñamos cuáles son las apps que debes llevar para tener una experiencia inolvidable:

Eso sí las que te presentamos son las mejores del 2017 y son para varios sistemas operativos, como  iOS o Android, ¡Debes instalarlas!

Apps

Si necesitas un baño está  Flush…

Ir al baño es una necesidad que siempre estará. Por eso, para que vayas precavido y no te agarre por sorpresa el llamado de la naturaleza, instala Flush. Esto lo puedes hacer activando tu GPS y así encontrarás el baño público más cercano. Está para iOS y Android.

via GIPHY

¡No te vayan a robar! Prey Anti Theft

Una de las preocupaciones que están latentes en un viaje, es el de la seguirdad. Para que tu celular y sobre todo tus datos estén seguros te recomiendo Prey. Esta app además de bloquear tu teléfono te ayudará a encontrarlo, por si fuera poco también hace que tu celular tenga una alarma. (Para iOs y Android).

Vuela con la app FlightAware

Flight es una de las apps más útiles. Te ayuda a que veas los aeropuertos de todo el mundo. Podrás ver en tiempo real los vuelos y si hay retrasos.(Para iOs y Android).

via GIPHY

Traduce con Google Translate

No te quedes con cara de “What?”. Google Translate te ayudará a conocer el idioma del lugar al que viajes. Podrás traducir los textos y nombres de la calle, ya sea offline o en tiempo real. (Para iOs y Android).

Dinero es dinero, XE (Para iOs y Android).

¿Tienes problemas en descifrar los tipos de cambio? XE te ayuda a hacer cálculos de divisas. Eso sí, debes actualizar de manera constante para estár al día con el valor de la moneda. (Para iOs y Android).

via GIPHY

 

La que te salvará la vida, SAS Survival Guide

Esta aplicación hay que llevarla siempre, ya que tiene consejos de sobrevivencia en caso de que un desastre ocurra. Mejor prevenir que lamentar.

¿Te gustó leer sobre estas app? 

¿Vas a viajar con tus abuelitos? Entonces lee esto 

Más de Internacionales

Subir