Connect with us

Clima en Guadalajara, Jalisco

Clima en Guadalajara, Jalisco 3

Clima

Clima en Guadalajara, Jalisco

Clima en Guadalajara, Jalisco

Es tiempo de que conozcas cómo es el clima en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. A continuación, te decimos en qué época del año hay frío y cuándo hay mucho calor. Conoce sus estaciones.

Por lo general el clima es templado, la temperatura media es de 27º grados centígrados, hay una mínima de 11º centígrados.

Clima en Guadalajara, Jalisco

Tienes que leer: lugares para visitar en los Altos de Jalisco.

Primavera

La primavera en Guadalajara está llena de colores y está compuesta por los meses de marzo y julio, es cuando los árboles florecen y los jardines se ponen verdes. A inicios de abril las mañanas son frías. Las temperaturas están arriba de los 30º grados.

Es a final del mes de junio que inician la temporadas de lluvias.

Verano

De junio a septiembre está el verano. Y es cuando el calor disminuye, eso sí, hay presencia de lluvias. Te recomendamos utilizar un suéter, ya que hay constantes cambios de temperaturas.

Clima en Guadalajara, Jalisco 2

Otoño 

Otoño está compuesto por septiembre y diciembre. En esta época las lluvia se reduce, el día está compuesto por los 20º grados.

Invierno 

En el mes de diciembre las temperaturas bajan, en el mes de enero es cuando se reducen más. Durante el día se regularizan. Te aconsejamos recorrer la ciudad a pie.

¿Qué opinas del clima en Guadalajara?

Más de Clima

Subir