Conectate con nosotros

Qué y dónde comer en Canmore, en Alberta, CA

Qué y dónde comer en Canmore, en Alberta, CA

Qué y dónde comer en Canmore, en Alberta, CA

Canmore, en Alberta, Canadá, es un destino famoso por su naturaleza y sus aventuras al aire libre, en verano y en invierno. Sin embargo, la ciudad también destaca por su atractiva escena culinaria, con todo desde especialidades locales hasta clásicos internacionales. A continuación te decimos los mejores lugares para comer en Canmore y las experiencias imperdibles para disfrutar de su suculento sabor.

donde comer en Canmore

Consulta la ubicación de los restaurantes de Canmore mencionados a continuación en el siguiente mapa:

¿Dónde comer en Alberta?

1. Crazyweed

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crazyweed Kitchen (@crazyweedkitchen) el

Uno de los mejores restaurantes de Canmore, el Crazyweed ofrece la combinación ideal entre relajación y elegancia. Algunos de sus platillos más populares son los calamares con sal y pimienta, el cordero al estilo marroquí, el pollo asado a la tailandesa, y por supuesto, la pizza. No te pierdas su hora feliz, que ofrece delicias como carnes frías, quesos ahumados y fideos de garbanzo.

2. BLAKE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eat. Explore. Experience. (@blakecanmore) el

Famoso por su creatividad, sabor y detalles, BLAKE es otro de los mejores lugares para comer en Canmore. Con un agradable ambiente industrial, se especializa en cocina fusión con inspiración global y prácticamente todas sus preparaciones son hechas en casa.

Algunos de los platillos que puedes probar ahí son el Ramen Cacio e Pepe, el poutine de Pork Belly y hamburguesa de falafel. ¡Tiene algunas opciones veganas!

Si te gusta este restaurante de Canmore, te recomendamos visitar el food truck PD3, con deliciosos tacos fusión y otras delicias callejeras.

3. Tapas Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tapas Canmore (@tapascanmore) el

Ideal para comer en Canmore con alguien especial, el Tapas Restaurant fue nombrado uno de los restaurantes más románticos de Canadá en 2018. Se encuentra dentro de una encantadora construcción y ofrece una carta que fusiona sabores españoles y mediterráneos.

Funciona bajo el concepto “farm to table”, por lo que se utilizan ingredientes locales y todas las salsas, caldos y postres se preparan ahí mismo.

La mayoría de sus platillos están hechos para compartirse, como las carnes frías, los pinchos y las tapas, de todo desde dátiles hasta papas bravas. También ofrecen opciones como gnocchis, carnes y mariscos.

4. Communitea Cafe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Communitea Cafe (@thecommunitea) el

Si buscas un lugar para comer en Canmore con opciones veganas y vegetarianas, el Communitea te va a encantar. Su menú cuenta con deliciosas preparaciones con o sin proteína animal, como Buddha Bowls, Pad Thai, Curry de coco con arroz, sándwiches, wraps, quesadillas de pollo al chipotle y aguacate, ensaladas y más.

¡También tiene desayunos y menú para niños!

5. Where The Buffalo Roam Saloon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Where The Buffalo Roam Saloon (@canmoresaloon) el

La siguiente recomendación de nuestra lista para comer en Canmore es Where The Buffalo Roam Saloon. Este restaurante es muy conocido por sus bebidas, con una notable selección de cerveza artesanal canadiense, vinos locales y cocteles.

Su menú, aunque no muy extenso, brilla por sus sabores canadienses con inspiración global. Muchos de sus platos son ideales para compartir o para picar, como las Moules Frites, el queso Brie horneado y la tártara de res, pero también tiene opciones más tradicionales, como las hamburguesas con carne Wagyu, el Schnitzel de pollo y curry vegetariano. Si vas con niños, tienen un menú especialmente creado para ellos.

Ten en cuenta que el lugar sólo tiene capacidad para 30 personas y no aceptan reservaciones en temporada alta.

6. Table Food + Drink

donde comer en Canmore

Foto: Table + Food Drink

El Table Food + Drink es la opción obligada para comer en Canmore cuando se trata de descubrir la cocina contemporánea canadiense. Su filosofía es usar ingredientes de calidad, prepararlos con métodos tradicionales y darles una interpretación contemporánea.

Su carta también ofrece platillos para compartir, como Carpaccio de res, Arancini y coles de Bruselas fritas, así como otras tentadoras opciones como sopa de zanahoria ahumada y coco, pasta con carne de bisonte, pollo con corteza de pistache y romero, salmón sellado, platones de mariscos y cortes de la mejor calidad.

Sus menús cambian según la temporada, por lo que siempre hay algo nuevo y delicioso que probar.

7. Rocky Mountain Flatbread Co.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocky Mountain Flatbread Co (@rockymountainflatbreadcanmore) el

Disponible en distintas parte de Canadá, el Rocky Mountain Flatbread Co. es perfecto para consentirse. Ofrece un menú fresco y local, con ingredientes locales y orgánicos, y con opciones para todos los gustos y necesidades. Se especializan en pizzas al horno, pero también tienen pastas, ensaladas, postres, cervezas artesanales y licores artesanales.

Tienen la ventaja de contar con alternativas veganas y sin gluten, y siempre libres de nueces.

8. Gaucho Brazilian Barbecue

donde comer en Canmore

Foto: Victoria Wakefield @picobac4/ Travel Alberta

Si eres amante de carne, el mejor lugar para comer en Canmore es el Gaucho Brazilian Barbecue. Como su nombre indica, este restaurante se especializa en espadas al estilo brasileño que llevan directamente a tu mesa. Ofrece una excelente variedad de tipos de carne, desde alitas a la cerveza y brisket al ajo, hasta salchichas, Top Sirlion y res al parmesano.

Para acompañar la carne podrás disfrutar de una selección de acompañamientos y ensaladas, así como apetitosos cocteles.

9. Canmore Food Walking Tour

donde comer en Canmore

Foto: Victoria Wakefield @picobac4/ Travel Alberta

Una gran opción para disfrutar la gastronomía de Canmore, es tomar uno de sus tours culinarios. Destaca especialmente el Canmore Food Walking Tour, que tiene cuatro horas de duración y te permite probar algunos de los clásicos culinarios de la ciudad, como flatbreads, res de Alberta, cerveza local, BBQ brasileña y deliciosos postres. Visitarás excelentes restaurantes y mercados, disfrutarás de vistas increíbles de las montañas y te acercarás al arte urbano.

Entra aquí para saber más.

10. Destilería y cervecerías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Grizzly Paw (@thegrizzlypaw) el

Además de su suculenta gastronomía, otros elementos imprescindibles de la escena culinaria de Canmore son sus cervecerías, como The Grizzly Paw Brewing Company y Half Hitch Brewing Company. Además de probar múltiples variedades de cerveza artesanal local, podrás acompañarla con todo tipo de deliciosos platillos.

Si te interesa, The Grizzly Paw Brewing Company ofrece recorridos por sus instalaciones para aprender más acerca de cómo se hace la emblemática bebida.

En caso de que la cerveza no sea lo tuyo, el ciudad tiene varias destilerías, como Raw y Wild Life Distillery; ambas ofrecen tours.

Además de los restaurantes anteriores, otras opciones imperdibles para comer en Canmore son Devil’s Table, Sage Bistro, Graze food and drink y The Trough Dining Co., ¡Te invitamos a descubrir los sabores de Canmore!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir