Connect with us

Quebec de fiesta: tres festivales imperdibles del verano 2018

Quebec de fiesta: tres festivales imperdibles del verano 2018

Quebec de fiesta: tres festivales imperdibles del verano 2018

¿Estás pensando viajar a la provincia de Quebec este verano? ¡Entonces planea tus fechas para poder acudir a alguno de estos tres increíbles festivales de Quebec que harán latir tu corazón al ritmo de beats de todo el mundo!Festivales de verano Quebec

Festival de verano de Quebec

5 a 15 de julio, 2018

Planicies de Abraham, Quebec City

El Festival D’Été de Quebec es uno de los eventos musicales al aire libre más grandes de Canadá, con alrededor de un millón de asistentes cada año. Tiene 11 días de duración y alrededor de 300 conciertos y espectáculos divididos en 10 escenarios.

En él, se han presentado agrupaciones y estrellas de la talla de The Rolling Stones, Foo Fighters Lady Gaga, Billy Joel, Stevie Wonder, Bruno Mars, Tiësto y Bon Jovi. ¡Puedes comprar boletos para los 11 días por menos de 100 CAD!

Festival Internacional de Jazz de Montreal

28 de junio a 7 de julio, 2018

Quartier des Spectacles, Montreal

Celebrado desde 1980, este festival de Quebec tiene el récord Guinness de ser el festival de jazz más grande del mundo y es una experiencia única en la vida para los amantes de la música.

A lo largo de 10 días, recibe alrededor de 2.5 millones de visitantes que asisten a más de 800 conciertos de todos los géneros de jazz, en su mayoría gratuitos, que son presentados por cerca de 3,000 músicos de 30 países. Se llevan a cabo también 600 actividades diversas para toda la familia, desde espectáculos de artistas urbanos hasta talleres para niños.

En esta ocasión, algunos de los actos más esperados son Òlafur Arnalds y Jean-Michel Blais, Dee Dee Bridgewater, GoGo Penguin, Béla Fleck and the Flecktones, Daniel Caesar, Jain e Ian Anderson (presentado a Jethro Tull). Entra a su sitio web para conocer la cartelera completa, así como fechas, costos y otros detalles.

Festivales de verano Quebec

Les FrancoFolies de Montreal

7 a 16 de junio, 2018

Quartier des Spectacles, Montreal

Desde hace casi 30 años este festival ha estado dedicado a celebrar la música francófona de todos los géneros y la vida misma, Les FrancoFolies es un festival extraordinario que brilla por su programación y ambiente. Su cartelera cuenta con más de 250 conciertos de 1,000 artistas de una docena de países, de los cuales la mayoría son gratuitos y se realizan al aire libre. Los boletos están disponibles en su sitio web.

Algunos de los actos a los que podrás asistir son: Marc Dupré, Pierre Lapointe, Camille, Polo & Pan, Grand Corps Malade, Galaxie, Omnikrom y Poirier. ¡Checa su página para saber más!

¿Quieres más de los festivales en Quebec y otras celebraciones inolvidables?

¡En Quebec Original encontrarás todo lo que debes de saber!

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir