Conectate con nosotros

Park Hyatt Vendôme, lujo palaciego en el corazón de París

Park Hyatt Vendôme, lujo palaciego en el corazón de París

Relajación

Park Hyatt Vendôme, lujo palaciego en el corazón de París

Park Hyatt Vendôme, lujo palaciego en el corazón de París

París te recibe con sus majestuosos edificios palaciegos, con su arte que se respira en las calles, con sus luces nocturnas y el romanticismo impregnado en el aire.

En pleno corazón de París, un hotel de suntuosa configuración sobresale en el paisaje, es el Hyatt Park Paris-Vendôme, uno de los más lujosos en la Ciudad de la Luz.

Presume inquietantes vistas a la Rue de la Paix, a poca distancia de la Place Vendôme y la ópera Garnier. La experiencia en el hotel es tan grata que se disfruta sin necesidad de salir, pero como estás en la Ciudad Més visitada y romántica del mundo, no hay que perderse la oportunidad de perderse entre sus calles, entrar a sus cafés, caminar por los Campos Elíseos, admirar la Torre Eiffel de noche, ver las exposiciones en el Museo del Louvre y el Museo de Orsay , o pasar una tarde en la Rue du Faubourg Saint Honoré, conocido por su alta costura y tiendas de moda .

Reconocido en el prestigioso Palace Hotels Group, como el más afamado y lujoso, de 5 estrellas, Park Hyatt ofrece vistas espectaculares y presume una de las estructuras más bellas y envidiables. Su sorprendente mezcla de arquitectura contemporánea y diseño clásico fue concebido por el renombrado diseñador Ed Tuttle, que otorga al hotel una elegancia sensual y discreta, que se extiende a lo largo de sus lujosas suites y a todos los espacios en común y salas de reunión

Nuevas suites también se añadieron a la cartera en 2013, que ofrece una amplia gama de habitaciones y suites para los Con Decorado con tonos claros armoniosas, materiales nobles, muebles cómodos y refinados artículos de decoración, toque de Ed Tuttle deja a los huéspedes con la sensación de que resida en su propio apartamento de lujo en París.

Park Hyatt Paris también ofrece una variedad de paquetes de hotel, como el paquete romántico , que incluye desayuno y muchos otros servicios, tales como Champagne de cortesía y una actualización (según disponibilidad), perfecto para una luna de miel en París.

También hay que disfrutar de las celestiales experiencias gastronómicas que ofrece en alguno de sus restaurantes y bares, incluyendo Pur ‘- Jean-François Rouquette , orgulloso poseedor de una estrella Michelin, Les Orchidées y La Terrasse. Al entrar en el restaurante, los huéspedes son llevados por una pequeña galería de camino sombreado por una de seis metros “muro de vino ‘que no sólo sirve como bodega del hotel, sino también como un gabinete de cigarros y queso.

La experiencia se complementa con “Grande Cuvée” y cavas “Krug Vintage”, junto con un vino por plato.

Spa

Spa

 

 

 

 

 

 

 

A medida que comienza la noche, una cortina tailandesa se dibuja para mayor privacidad. La vajilla de porcelana firmada por Jaune de cromo, plata contemporánea original y la cristalería Riedel ofrece un toque de sofisticación, pero la joya de la noche es la cocina en sí. Con los mejores ingredientes de la zona, es un homenaje de amor al arte de vivir a la francesa, según lo expresado por Jean-François Rouquette.

Los huéspedes y los parisinos también pueden disfrutar del uso de Le Spa – un exquisito spa y un gimnasio con la belleza socio de La Mer, que ofrece masajes y todo para su bienestar dentro de un ambiente de hotel de lujo.

Las magníficas instalaciones para conferencias y bodas , complementados por la firma Hyatt catering y planificación de eventos, establece al hotel como una de las direcciones principales de la ciudad para reuniones corporativas y celebraciones sociales, además de ser uno de los más bien equipados hoteles de negocios en París .

Experimenta y vive el hotel y querrás quedarte por siempre.

¡Conoce más de Francia!

Más de Relajación

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir