Conectate con nosotros

Qué hacer en Vail Colorado, un destino para amantes de la naturaleza

Aventura

Qué hacer en Vail Colorado, un destino para amantes de la naturaleza

Qué hacer en Vail Colorado, un destino para amantes de la naturaleza

Te sorprenderá lo mucho que hay qué hacer en Vail, destino de montañas que no solo llena a sus visitantes de emoción durante el invierno.

Vail se viste de colores vivos cuando la ropa abrigadora estorba para deleitar a los amantes de la naturaleza durante el verano, cuando es posible volar sobre las copas de los árboles e internarse en el bosque.

Y para el invierno, Vail es el centro de atención de quienes quieren aprender a esquiar o son verdaderos expertos.

Qué hacer en Vail

Fotos:Jack Affleck

¿Qué hacer en Vail por los aires?

En Vail la diversión no está limitada por la edad. Tanto los niños como los adultos pueden volverse locos volando de forma segura sobre las montañas a casi 100 metros de altura entre las 7 gigantescas tirolesas del parque de diversiones Epic Discovery. Después, los estará esperando un desafío de cuerdas y puentes colgantes.

Pero es en Forest Flyer donde no querrás dejar de subirte. Se trata de una montaña rusa alpina que corre por rieles elevados sobre la montaña con trineos individuales, donde cada aventurero controla su velocidad;

Y al final, pasar las horas deslizándose en un neumático por un enorme tobogán(tubing). Un sitio que te vuelve niño desde que entras emocionado a la góndola que te lleva de montaña a montaña, hasta que sales, queriendo regresar al otro día.

Conoce todo lo que hay qué hacer en Vail por aire entrando a epicdiscovery.com

Qué hacer en Vail

¿Qué hacer en Vail por tierra?

Una de las experiencias más gratificantes qué hacer en Vail por tierra, es realizar una caminata con llamas entre paisajes sorprendentes.

Se trata de un paseo guiado por las montañas de Colorado, en el que las llamas pasean contigo mientras te encuentras con espléndidos senderos, vistas panorámicas, riachuelos y todo tipo de flora.

Al finalizar el recorrido, te espera un reconfortante picnic en un paisaje que perdurará en tu memoria.

Este recorrido es ofrecido por paragonguides.com

Qué hacer en Vail

¿Qué hacer en Vail por agua?

Los amantes de las aventuras acuáticas pueden conocer las corrientes de agua de Vail en calma o con el corazón agitado.

Y hay mucho qué hacer en Vail respecto a actividades acuáticas.

Ya sea que practiques rafting en un río que van desde un nivel apto para niños hasta una clase IV extrema o en total paz, poniendo tu paciencia a prueba en la pesca con mosca en un arroyo o lago, teniendo la ayuda de un guía especializado que te provee del equipo necesario y la balsa.

Los peces solo son sacados del agua para tomarte la foto y se regresan a su hábitat natural. Eso sí, ten en cuanta que es necesario tramitar una licencia de pesca, un trámite sencillo y rápido para el que necesitarás solamente mostrar tu pasaporte.

Qué hacer en Vail

¿Yoga ?

Otra cosa que hay qué hacer en Vail es Yoga, ya sea en la villa mediante una clase gratuita, en el agua, sobre una tabla de paddle o hasta Yoga con Cabras.

Más que una actividad excéntrica, esta nueva moda en Vail resulta una gran experiencia.

Goat Yoga se realiza en una granja con vistas impresionantes, en donde las cabras pequeñas se pasean entre los practicantes durante la rutina.

Sus travesuras no se harán esperar y tampoco las risas y aunque no deja de ser una clase de yoga común y corriente, los paisajes que tendrás a tu al rededor te dejarán sin aliento.

Qué hacer en Vail

Al despertar y antes de ir a dormir

Después de todo lo que tuviste qué hacer en Vail, cuando llega el momento de aplacar la adrenalina, una hermosa villa peatonal te espera para recorrer sus calles sin prisa, haciendo pausas dentro de las boutiques, restaurantes, y bares que flanquean tu camino.

Las opciones son inmensas, tan simples como meditar a la orilla del río o tomar un helado, hasta disfrutar de un festival de música al aire libre haciendo picnic en un increíble anfiteatro, teniendo las montañas como telón de fondo.

Qué hacer en Vail

Foto: Vail Resorts

¿Qué hacer en Vail durante el invierno?

No tienes idea de todo lo que hay qué hacer en Vail durante el invierno.

Vail Resorts es el principal operador de turismo de montaña en Estados Unidos. Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado.

Con más de 1200 hectáreas de terreno para esquiar y snowboardear, Vail ofrece un calendario lleno de
espectaculares eventos y una comunidad de apasionados locales y visitantes.

Y también podrás hacer un emocionante recorrido caminando en raquetas de nieve en el Nature Discovery Center. Disfruta de caminar a campo traviesa o deslízate en el hielo en dos pistas de patinaje al aire libre.

Además, el destino ofrece desde encantadores hoteles y suites hasta condominios y chalets según tus gustos ó necesidades.

Qué hacer en Vail

Otras actividades que hacer en Vail

Y hay muchas otras actividades qué hacer en Vail. De hecho, te faltarán días para disfrutar de todas las opciones de entretenimiento y recreación que tiene este destino durante todo el año.

Tratamientos de spa, catas de cerveza y vino, clases de cocina, golf, paseos en bicicleta por senderos especiales, conciertos, vibrantes opciones de vida nocturna, shopping, clases de cocina y restaurantes que se renuevan, estrenan o presentan distintas actividades, son solo algunas de las muchas opciones que tienes qué hacer en Vail, localizado a unas dos horas de la ciudad de Denver.

Qué hacer en VailAlgunos tips para tu primera vez en Vail

Transporte público. Si te has cansado de caminar o tienes prisa cuando te encuentres en la villa , toma el autobús gratuito que recorre todo el pueblo de Vail. Checa los horarios en vailgov.com

Guía turística y ofertas. Descarga la app de Vail, que además de ser una guía turística muy completa, actualiza ofertas especiales en el destino, disponibilidad de plazas de estacionamiento, horarios del transporte público, mapas interactivos, calendario de actividades, entre muchas otras opciones.

Disponible y gratuita en iPhone y Android.

El mercadito. No te pierdas el Vail Farmers’ Market que se instala los domingos durante el verano desde las 10 de la mañana en la avenida principal. Además de alimentos deliciosos, encontrarás productos orgánicos, ropa, accesorios, arte, juguetes y un montón de artículos interesantes para llevar a casa.

 

Ahora que sabes qué hacer en Vail, descubre otras experiencias que van a encantarte en el estado de Colorado.

Más de Aventura

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir