Connect with us

Sobrevivirás: Conoce los mejores gadgets para viajar

Los mejores gadgets de supervivencia

Aventura

Sobrevivirás: Conoce los mejores gadgets para viajar

Sobrevivirás: Conoce los mejores gadgets para viajar

Si vas a salir de viaje o de campamento entonces tienes que leer esto. Travel Report trae para ti los mejores gadgets para salir a la aventura:

1. Buceo con cámara

Guarda las cámaras submarinas para el snorkeling en la Gran Barrera de Coral. Esta cámara de ángulo amplio de buceo es para los investigadores o buceadores extremos que quieren tomar panorámicas impresionantes por debajo de los desiertos helados como el Polo Norte o los primeros planos de las mandíbulas del tiburón durante una inmersión demasiado cerca para la comodidad. Esta cámara está integrada en el ápice del tubo que es útil para cualquiera que trate de nadar por su vida.

Esta mascara de buceo de Gran Angular HD graba vídeo en HD de 720p
(1280×720) con 5 megapixeles en imágenes fijas. Está equipado con una ranura para tarjeta micro SD. La máscara tiene un estilo de palanca botones, lo que facilita cambiar los modos con guantes de buceo.

Más información en www.liquidimageco.com . En la foto, es el XSC 324 1080P Series de buceo, 399 dólares EE.UU., se pueden comprar aquí .

2. Flint y pulsera de cuchillo

A menos que seas un Boy Scout, vas a necesitar algunas herramientas básicas de supervivencia. Este “gadget” puede parecer un accesorio  prestado de la joyería, pero en realidad es un kit de supervivencia de tres partes. La palanca de ajuste del tamaño es un motor de arranque 2,5 centímetros iniciador de fuego, y dentro del cuerpo está oculto un cuchillo de acero inoxidable afilado con una única hoja de 2 centímetros y el mango circular. También se extiende a 4,6 metros por si alguna vez necesitas un poco más de cuerda.

¡Mira cuál de los gadgets sigue en la lista!

EE.UU. $ 25, www.bisondesigns.com


3. Zapatos de nieve inflables de emergencia

Digamos que el viaje de heli-esquí en Siberia fue mal y que estás en algún lugar entre un árbol, una roca, y una interminable extensión de polvo de hundimiento que no pueden soportar el peso de la masa de un cuerpo agotado. Ahora sería un buen momento para tener un paquete de 1)galletas 2) zapatos de nieve.

No se pretenden reemplazar las raquetas de nieve, y son sólo para emergencias. Probado en condiciones extremas de los inviernos de Alaska, estos zapatos resistentes a los pinchazos, con almohadillas de tracción puede ser inflada con la boca, y para obtener mejores resultados, además bombea con una rápida toma de CO2 para dar una mejor firmeza.

EE.UU. $ 168, compra en www.airlitesnowshoe.com

4. Carpa-hamaca

A menos que seas Bear Grylls, improvisando una hamaca de hojas de bambú y plátano sólo terminará en un fracaso. Además, si estás en una selva infestada de tábano, vas a necesitar algún tipo de protección exterior. Ve preparado con una hamaca, tienda todo-en-uno. Las hamacas de la tienda ofrecen cuatro paredes, la protección elevado para los deportes de invierno, expediciones, vida silvestre o la filmación, incluso safaris.

Es a prueba de rayos UV, resistente al agua, Hamaca por Tenstile, tiene un marco plegable con correas palmeadas que necesitan ser conectados a tres puntos de anclaje en un nivel alto. Obtenga más información en www.tentsile.com .

Los precios comienzan en GBP5, 500 (EE.UU. $ 8,782) por unidad, pedido en línea www.tentsile.com

5. Energía a base de alimentación acuosa

Este es uno de los mejores gadgets: Un punto culminante de la feria Consumer Electronics Show en Las Vegas este año fue el cargador de pilas de combustible teléfono inteligente, que puede utilizar cualquier líquido a base de agua (orina, es decir, agua corriente, agua del grifo) para producir hidrógeno, que se ejecuta a través de una pila de combustible para generar electricidad. El dispositivo portátil tiene el tamaño aproximado de una funda rígida de gafas de sol y se pueden cargar dispositivos móviles como receptores GPS, teléfonos inteligentes o radios.

299 dólares EE.UU., sin contar la energía Pukk 12 dólares EE.UU., el producto todavía no está disponible fuera de Estados Unidos; PowerTrekk llegará al mercado en los EE.UU. entre mayo y junio de 2012. Obtenga más información en mashable.com

¿Qué opinas de estos gadgets?

¡Conoce más consejos en Travel Report!

Más de Aventura

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir