Conectate con nosotros

Lo mejor que visitar en el Bronx, hogar de los Yankees

USA

Lo mejor que visitar en el Bronx, hogar de los Yankees

Lo mejor que visitar en el Bronx, hogar de los Yankees

Uno de los cinco distritos que conforman la ciudad de Nueva York y que visitar es el Bronx. Se encuentra al norte de la Gran Manzana  y está separado de la isla de Manhattan por el río Harlem. Es el único de los cinco que no está en una isla, sino en la parte continental.

Asimismo, es un condado del estado de Nueva York. Su nombre se debe el inmigrante sueco Jonas Bronck que en 1640 construyó la primera granja en el área.

Cómo llegar

Por avión hay dos opciones: una es llegar al John F. Kennedy International Airport (JFK) dentro del área metropolitana de Nueva York. La otra es Newark Liberty International Airport (EWR) en Nueva Jersey.

¿Qué visitar en el Bronx?  La Edgar Allan Poe Cottage

Uno de los lugares que visitar en el Bronx

Uno de los lugares que visitar en el Bronx

El famoso escritor pasó los últimos años de su vida (de 1846 a 1849) en esa pequeña cabaña que tienes que visitar en el Bronx. Se trata de un inmueble de madera de 1812. En aquella época se encontraba a las afuera de la ciudad.

Poe se mudó allí con su esposa Virgina quien padecía tuberculosis. La intención era que ella mejorara de salud. Sin embargo, murió y eso provocó una profunda tristeza en Poe, la cual después sirvió de inspiración.

En su interior te podrás encontrar con muebles originales que pertenecían al escritor estadounidense.

La casa está abierta al público los sábados de 10:00  a 16:00 h, mientras que los domingos  es de 13:00 a 17:00 h. El costo de la entrada es de 5 dólares para adultos, en tanto que niños y adultos mayores de 65 años pagan solo 3.

Puedes llegar en Metro en la estación Kingsbridge Road de las líneas B Y D.

Maravillarte en el Jardín Botánico de Nueva York

Impresionante lugar

Impresionante lugar

Tienes que visitar en el Bronx uno de los primeros jardines botánicos de los Estados Unidos. Aquí podrás apreciar 48 diferentes jardines y colecciones de plantas a lo largo y ancho de su 1 km² de superficie. Está catalogada desde 1967 como  patrimonio histórico nacional del país.

Disfruta de sus 48 diferentes jardines y colecciones de plantas, la cascada, sus estanques con plantas acuáticas y 50 acres de bosque americano con ejemplares de robles, hayas americanas, cerezos, abedules, tuliperos y fresnos, algunos de ellos con más de doscientos años.

Tienes que visitar en el Bronx su zoológico

Vale la pena que visitar en el Bronx el lugar que inspiró la película "Madagascar"

Vale la pena que visitar en el Bronx el lugar que inspiró la película “Madagascar”

Se localiza dentro del Parque del Bronx. En tu viaje tienes que visitar en el Bronx un recorrido por el zoológico más grande de Norteamérica con unos 6 mil ejemplares de 650 especies de alrededor de todo el mundo. Tiene una extensión de 107 ha a través de los cuales el río Bronx fluye.

Fue inaugurado el 8 de noviembre de 1899. También fue de los pioneros en reducir el uso de las jaulas, para proporcionar a los animales un espacio similar a su hábitat natural.

Entre sus atracciones principales están: Astor Court y Piscina de Leones Marinos, African Plains, Himalayan Highlands, Madagascar, Mouse House , Tiger Mountain, World of Birds y World of Reptiles.

Sus atracciones también hay otras que son especiales y se tiene acceso pagando solo 5 dólares:

  • Bug Carousel
  • Butterfly Garden (Jardín de Mariposas)
  • Zoológico para Níños
  • Congo Gorilla Forest (Bosque del gorila del Congo)
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, The 4-D Experience
  • JungleWorld
  • Wild Asia Monorail
  • Zoo Shuttle

¿Vas a dejar de visitar en el Bronx el Yankee Stadium?

Los aficionados al beisbol tienen que visitar en el Bronx este recinto

Los aficionados al beisbol tienen que visitar en el Bronx este recinto

Es un atractivo que tienes que visitar en el Bronx. Esta segunda versión del estadio abrió sus puertas a los aficionados el 3 de abril de 2009. Aquí puedes tomar un recorrido previo a un partido de beisbol o disfruta la experiencia “Hands on History” que permite a los visitantes sostener un bate de Babe Ruth, un guante de Mickey Mantle u otros recuerdos del beisbol.

Otras secciones de la casa de los Yankees son el Monument Park dedicado a la memoria de los mejores jugadores del equipo y ubicado detrás del jardín central. También tienes que visitar el New York Yankees Museum, que exhibe una serie de objetos relativos a la historia del club. Mientras que en el Great Hall encontrarás diversas tiendas y restaurantes.

Si prefieres otros deportes como el futbol puedes ver a su roomie, el New York City FC que compite en la MLS.

Jugar golf en Van Cortlandt Park

Uno de los parque más grandes de la Gran Manzana

Uno de los parque más grandes de la Gran Manzana

Es un imperdible que visitar en el Bronx. Se trata del segundo parque más grande con una superficie de 4.6 kilómetros cuadrados, detrás del Pelham Bay Park.

El parque lleva el nombre de Stephanus Van Cortlandt en honor del primer alcalde de Nueva York que había nacido en territorio americano. De hecho, el Van Cortlandt House Museum, el edificio más antiguo del Bronx, se encuentra en este parque.

Aquí podrás divertirte en el campo de golf más antiguo de los Estados Unidos (construido en 1895).

Algo original que visitar en el Bronx: el Cementerio de Woodlawn

Entre los residentes más famosos a quienes se le rinde memoria podrás encontrar a Celia Cruz, Miles Davis o Herman Melville.

Relajarte en el Pelham Bay Park

Es tres veces más grande que Central Park. Tan solo tiene 21 kilómetros de costa a lo largo de Long Island Sound y dos campos de golf de 18 hoyos, senderos y áreas de juego.

Todo lo anterior crea un ambiente aislado del bullicioso de la ciudad que tienes que visitar en el Bronx.

¿Es seguro visitar el Bronx?

Debido a la gran complejidad que representa la ciudad de Nueva York, tiene una amplia población y muy contrastante, incluso dentro de los mismos condados.

Todas las zonas turísticas son seguras en el Bronx. Solo hay que evitar el sur y el noreste (barrios de Edenwald, East Tremont, Soundview, Highbridge, Port Morris, Melrose o Morrisania), en especial durante la noche.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir