Connect with us

Qué hacer durante el verano en San Diego, California

Qué hacer durante el verano en San Diego, California

Qué hacer durante el verano en San Diego, California

¿Con ganas de ir a San Diego? Traemos para ti las mejores experiencias de verano en San Diego, California. Conoce cuáles son los mejores:

Electric Eel 

Tienes que subirte a la nueva montaña rusa Electric Eel en SeaWorld. Es considerada la más rápida y alta de San Diego. Viajarás a una velocidad de 97 kilómetros por hora en segundos.

Fotografía: Cortesía.

Safari Australiano

Uno de los mejores zoológicos es Walkabout Australia en San Diego Zoo Safari Park, ahí podrás experimentar lo mejor de la vida salvaje. Admirarás muchos de los animales más misteriosos del planeta. Por ejemplo, hay grandes pastizales donde podrás convivir con canguros y wombats. También podrás ver bosques llenos de aves kookaburras y casuarios.

Fotografía: Cortesía.

Hotel para mascotas en San Diego

Si vas a llevar a tu mascota de viaje, el hotel TownePlace Suites San Diego Downtown es una gran opción. Cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea productiva, hay 98 suites con camas King Queen Size. Por cierto, es el primero que ofrece a sus huéspedes el servicio de robot, puede hacer servicio de habitación las 24 horas del día.

Cerveza artesanal

Para los amantes de la cerveza está Eppig Brewery´s Waterfront Biergarten. Aquí podrás degustar de esta bebida artesanal, con una vista espectacular del mar.  Está ubicado en Shelter Island. 

En total, hay 20 grifos que sirven cerveza Eppig Brewing, de igual forma hay servicio de alimentos y botanas. En el año 2017 fue nombrada “La nueva mejor cervecería”. Ha recibido varios premios durante el Festival Internacional de la Cerveza de San Diego, y el Concurso Internacional de la Cerveza en Los Ángeles y la Feria del Estado de California.

Tienes que leer: lugares turísticos de California.

Fotografía: Cortesía.

The New Children´s Museum

The New Children´s Museum está compuesto por materiales reciclables. Hay más de 40 colchones y 165 cojines esparcidos. En una de las exposiciónes podrás jugar a las escondidillas.

Tienes que leer: lugares turísticos de California EUA.

Con información de: Newsletter de San Diego Tourism Authority.

Más de USA

Subir