Conéctate con nosotros

Paradise Coast: el destino mejor guardado de Florida

paradise coast

USA

Paradise Coast: el destino mejor guardado de Florida

Paradise Coast: el destino mejor guardado de Florida

Habitualmente, cuando los mexicanos escuchamos de Florida, pensamos inmediatamente en Orlando/Kissimmee, Miami, o incluso, en Tampa o algún otro destino de The Palm Beaches, pero no mucho más allá. Sin embargo, el Estado del Sol tiene un destino que cautiva y enamora a todo aquel que lo visita y que seguramente todavía no conoces: Paradise Coast. ¡Vamos a descubrirlo!

¿Qué es Paradise Coast?

Bienvenidos a Paradise Coast, un hermoso destino compuesto por tres bellas comunidades al suroeste de la emblemática costa de Florida: Naples, Marco Island y los Everglades (Everglades City y la parte noroccidental de los Everglades). Consulta el siguiente mapa para darte una mejor idea de dónde se encuentra.  

¿Por qué visitar Paradise Coast?

Ahora que sabes qué es y dónde se encuentra, probablemente te estés preguntando por qué tendrías que conocerlo. Bueno, pues hay muchas respuestas a esa pregunta, pero en esta ocasión te vamos a contar de cinco.

1. Cada una de sus comunidades es un mundo por descubrir

paradise coast

Naples, Marco Island y los Everglades, son tres destinos que, a pesar de estar muy cerca entre sí, no podrían ser más distintos.

Por ejemplo, en Naples, podrás hacer todo desde pasear por su precioso muelle al atardecer hasta visitar el complejo cultural Artisâ-Naples, consentirte con una buena sesión de shopping o pasar un día en el Naples Zoo.

Marco Island, en cambio, es el sitio ideal para disfrutar de aventuras en altamar, gozar de algunas de las playas más bellas de Estados Unidos o explorar impresionantes manglares en kayak.

Y por supuesto, están los Everglades, un espectacular parque nacional conocido por su gran belleza natural y sus actividades de ecoturismo

2. Es garantía de unas vacaciones espectaculares ¡para todos!

paradise coast

Paradise Coast es uno de esos lugares que garantizan una experiencia memorable para chicos y grandes, foodies y aventureros, parejas o familias.

Dependiendo del itinerario que elijas, podrás hacer de todo un poco, desde jugar golf en legendarios campos hasta descubrir a bocados la gran escena culinaria independiente del suroeste de Florida, ir de compras en boutiques únicas y vibrantes centros comerciales, y claro está, relajarte o divertirte frente al mar.

3. Es un paraíso para los amantes del aire libre

paradise coast

Una de las grandes tendencias del mundo de los viajes son las aventuras al aire libre y Paradise Coast, el mejor lugar para disfrutarlas.

Aquí se encuentran sitios sorprendentes que puedes explorar de un sinfín de maneras, como el Corkscrew Swamp Sanctuary, un imperdible para los amantes de la botánica; el Big Cypress National Preserve, con una gran variedad de oportunidades recreativas; el Florida Panther National Wildlife Refuge, una oportunidad única para conocer más acerca de las panteras de Florida; y por supuesto, los Everglades, tan legendarios que no necesitan explicación.

4. Sus playas cautivan todos los sentidos

paradise coast

Paradise Coast es uno de esos destinos cuyo nombre de hecho, corresponde a su esencia. Aquí hay casi 50 kilómetros de costas paradisiacas, que reciben a los viajeros con aguas claras con destellos turquesas y arena resplandeciente.

Las playas de este rincón de Florida son tan ricas y variadas como sus visitantes: algunas pacíficas y silenciosas; otras, bulliciosas y llenas de vida.

Sin importar si sueñas con un paseo al atardecer con la espuma del mar besándote los pies, con una cena romántica en altamar o con una noche de diversión bajo las estrellas, aquí seguro hay una playa para ti.

5. Paradise Coast ofrece una experiencia auténtica y original

paradise coast

Los destinos de Paradise Coast son la puerta de entrada a un lado distinto de Florida, donde la tradición, la naturaleza y la cultura se viven distinto.

 Aquí, la belleza está en los detalles, en los rincones y en esos pequeños elementos de la vida diaria que hacen toda la diferencia.

La experiencia depende del viajero, pues tal vez lo que se mantenga en tu memoria sea un atardecer multicolor a la orilla del mar, un paseo por un pintoresco pueblito pesquero, o incluso, un cangrejo Moro cocinado a la perfección y compartido con alguien especial.

 Y es que aquí, al final del día, lo mejor del destino lo decides tú. ¡Ven y vívelo!

Continuar leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de USA

 

Populares

 
To Top