Conectate con nosotros

Las 10 mejores playas de Estados Unidos, ¡conócelas!

Las 10 mejores playas de Estados Unidos, ¡conócelas!

Las 10 mejores playas de Estados Unidos, ¡conócelas!

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es pasar unos días en el mar, Estados Unidos es un destino ideal para ti, con kilómetros y kilómetros de playas por descubrir y disfrutar. Sin importar si estás buscando aventuras o relajación, puedes estar seguro de que encontrarás una perfecta para ti. Para ayudarte a planear tus próximas vacaciones, hicimos una selección de las diez mejores playas de Estados Unidos, desde Florida hasta Hawái.

St Petersburg, Florida

Foto: ©2015 Brand USA / DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

Puedes consultar la ubicación de las mejores playas de EUA en el siguiente mapa.

Las mejores playas de Estados Unidos

1. Clearwater Beach, Florida

Clearwater Beach, Florida

Foto: ©2015 DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

En la primera posición se encuentra la espléndida Clearwater Beach, en el estado de Florida. Este pueblo playero es un destino favorito de familias y amigos, y se ha mantenido en las primeras posiciones de la lista de las mejores playas de Estados Unidos de Trip Advisor por varios años.

Brilla por el hermoso color de sus aguas, sus excelentes opciones de hospedaje y su extensa oferta de actividades. En ella podrás practicar deportes acuáticos como esquí y paddle surf, disfrutar de su paseo marítimo con varios restaurantes y divertirte por la noche en alguno de sus bares.

Si viajas en febrero, te recomendamos asistir al festival culinario Clearwater Beach Uncorked Food & Wine Festival.

Muy cerca de Clearwater Beach está San Petersburgo, también conocido como St. Pete, que ofrece la combinación perfecta entre playas galardonadas y experiencias culturales.

2. Kauna’oa, Isla Grande, Hawái

Kauna'oa

Foto: Alaska Dave / Kauna’oa / Las mejores playas de Estados Unidos

Hawái es famoso por ser hogar de algunas de las playas más hermosas de EUA y el mundo. Cada una de sus islas ofrece muchísimas playas que vale la pena conocer, como la majestuosa Hulopo’e Beach en Lana’i, Ka’anapali Beach en Maui, o Hanauma Bay, en Oahu.

Nosotros, sin embargo, elegimos la hermosa Kauna’oa Bay, en la Isla Grande. Con forma de luna creciente, está al oeste de la isla, y es conocida por su arena blanca, sus palmeras y sus tranquilas aguas turquesa. Es excelente para tomar el sol y esnorquelear en sus arrecifes (en verano).

Es conocida también como Mauna Kea por el icónico hotel que allí se encuentra. Ten en cuenta que, aunque la playa es privada, debes entrar por los terrenos del hotel. Por la noche, el hotel prende luces especiales que atraen majestuosas mantarrayas, con las que puedes nadar o bucear.

3. Coronado, California

Hotel Coronado

Foto: Dirk Hasen / Las mejores playas de Estados Unidos

Hogar del legendario Hotel del Coronado, esta comunidad isleña es uno de los destinos costeros que hay que conocer. Es hogar de algunas de  las mejores playas de Estados Unidos, famosas por su arena suave y su gran encanto.

Es una gran opción para descansar, mirar gente y surfear, especialmente si vas a la playa de North Beach. Si estás viajando con tu mascota, Dog Beach es garantía de horas de diversión. Por supuesto, también hay que visitar el legendario Hotel Del Coronado, aprender de su fascinante historia y probar su brunch de domingo.

Si te estás hospedando en San Diego, puedes rentar una bicicleta o tomar un ferry de Ferry Landing hasta Embarcadero.

4. Islas Vírgenes

mejores playas de Estados Unidos 8

Foto: ©2015 Brand USA / DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

Otro destino que hay que mencionar al hablar de las mejores playas de Estados Unidos son las espectaculares Islas Vírgenes, en las Antillas Menores. Son un conjunto de alrededor de 90 islas, cayos e isletas, a unos 70 kilómetros de Puerto Rico. Cada una de ellas tiene distintos atractivos, así como hermosísimas playas.

Sus islas más principales son St. Thomas, hogar de la ciudad capital Charlotte y un sinfín de atracciones; St. John, ideal para hacer senderismo y probar la gastronomía local; St. Croix, con múltiples edificios históricos; y Water Island, perfecto para pasar días relajados en la playa.

5. Costa Nacional de Cape Hatteras, Carolina del Norte

Cape Hatteras

Cape Hatteras / Las mejores playas de Estados Unidos

Situado en la zona de Outer Banks, el Cape Hatteras National Seashore se extiende de la isla Bodie a la isla Ocracoke. Sus playas son famosas por su gran belleza y sus  características dunas. Tiene veranos cálidos e inviernos fríos, que permiten realizar una serie de actividades.

En sus playas puedes hacer todo desde disfrutar de una fogata nocturna, ir de pesca, volar un papalote, surfear, acampar, aprender de su misteriosa historia marítima y mucho más.

En tu visita, no dejes de visitar las pintorescas comunidades cercanas y de subir a su impresionante faro, uno de los más altos de Estados Unidos.

6. Martha’s Vineyard, Massachusetts

Martha's Vineyard

Foto: ©2015 Brand USA / DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

La isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, es un destino muy popular para pasar el verano, aunque sólo se puede llegar por agua o por aire. Ofrece una serie de atractivos culturales y naturales, distribuidos en sus varias poblaciones. Entre los más populares están los deportes acuáticos, el senderismo, la pesca, la observación de aves, el teatro, las exposiciones de arte y hasta el agroturismo.

También ofrece algunas de las mejores playas de Estados Unidos, como la pacífica Aquinnah, (Moshuo Beach) desde donde se pueden admirar los famosos acantilados Gay Head; Lobsterville Beach, con dunas y excelente pesca;  y Katama Beach, con varios kilómetros por descubrir.

Toma en cuenta que no todas las playas de Martha’s Vineyard están abiertas al público, pues algunas son exclusivas para residentes y requieren permisos especiales.

7. St. Augustine, Florida

St Augustine, Florida

Foto: ©2015 Brand USA / DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

Otro imperdible de la lista de las mejores playas de Estados Unidos es St. Augustine, Florida. Este pequeño pueblo al oeste del estado destaca por sus casi 70 kilómetros de  hermosas playas, de Ponte Vedra a St Augustin, sus atardeceres y su avistamiento de delfines.

Fue fundado por conquistadores españoles en 1565 y es la segunda ciudad más antigua de EUA después de San Juan, Puerto Rico. Entre sus atractivos principales están el Castillo de San Marcos, el Museo Lightner, el faro St Augustine, la granja de elefantes, sus deliciosos restaurantes, sus actividades acuáticas y su golf.

A la vez, la ciudad ofrece un sinfín de tours y excursiones, con todo desde recorridos fantasmas hasta paseos en carreta.

8. Nantucket, Massachusetts

Cape Cod

Foto: ©2015 DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

Si estás buscando un destino ideal para parejas, Nantucket, Massachusetts, nunca decepciona. Esta bella isla ubicada a 50 kilómetros de Cape Cod ofrece algunas de las mejores playas de Estados Unidos, como 40th Pole, Jetties Beach, Brant Point Beach y Children’s Beach.

Asimismo, la isla tiene atractivas opciones de hospedaje, deliciosa gastronomía y muchas interesantes actividades, como atractivos faros y museos, eventos y vida nocturna.

9. Driftwood Beach, Jekyll Island, Georgia

Driftwood Beach

Foto: Flickr/ Sandy Auriene Sullivan / Las mejores playas de Estados Unidos

Otra opción excepcional para disfrutar del océano en Estados Unidos, es la Driftwood Beach, al norte de Jekyll Island. Su nombre proviene de los árboles y la madera que adornan su playa, resultado de años de erosión y el poder de las olas.  Con muy pocos visitantes, la playa tiene una identidad y una belleza única.

Es un escenario popular para bodas y sesiones de fotos, y es muy fácil de llegar desde el Jekyll Island Campground. ¡La joya mejor guardada de Georgia!

10. Myrtle Beach, Carolina del Sur

Myrtle Beach

Foto: ©2015 Brand USA / DiscoverAmerica.com / Las mejores playas de Estados Unidos

Terminamos este listado de las diez mejores playas de Estados Unidos con Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Este destino, ideal para pasar el verano, ofrece todo desde casi cien kilómetros de playa con arena blanca y atardeceres inolvidables hasta parques de diversiones, restaurantes de cocina de costa y entretenimiento familiar.

Entre las razones principales para visitar Myrtle Beach, además de simplemente para gozar de algunas de las mejores playas de Estados Unidos, están sus muchas opciones de hospedaje a excelentes precios, sus muchas oportunidades para jugar golf, sus atractivas compras y sus eventos deportivos.

En cuestión de atracciones, los imperdibles son WonderWorks, Ripley’s Aquarium, Pirate’s Voyage, Medieval Times y sus varios teatros y espacios para eventos.

¡La combinación perfecta entre playa y ciudad!

Ahora que conoces las mejores playas de Estados Unidos, ¿qué esperas para planear tus próximas vacaciones?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir