Conectate con nosotros

¿Dónde hospedarse en Kissimmee?

¿Dónde hospedarse en Kissimmee?

¿Dónde hospedarse en Kissimmee?

Bienvenidos a la ciudad de Kissimmee, a media hora de Orlando, uno de los destinos más sorprendentes de Florida, gracias a su estupenda ubicación y sus diversos atractivos. En esta ocasión te vamos a contar de su gran oferta de hoteles y alojamientos y de las mejores opciones donde hospedarse en Kissimmee.

Kissimmee cuenta con una enorme oferta de alojamientos para todos los gustos y presupuestos, que van de casas vacacionales con amenidades de cinco estrellas a cómodos hoteles familiares a sólo unos minutos de los principales parques temáticos de Orlando.

¿Dónde hospedarse en Kissimmee?

Casas vacacionales, de las mejores opciones donde hospedarse en Kissimmee

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Experiencia Kissimmee / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Kissimmee es conocido como “la capital mundial de las casas vacacionales”, pues la ciudad tiene más de 50,000 opciones para elegir, más que en cualquier otro destino del mundo.  Hay casas de todo tipo, desde rincones románticos para dos y asequibles villas familiares con alberca hasta alojamientos pet-friendly y enormes mansiones con 12 habitaciones y todas las amenidades equivalentes a un hotel de cinco estrellas, desde cine privado hasta chef personal.

Además de lo anterior, otra de las principales razones por lo que las casas de vacaciones son una de las mejores alternativas dónde hospedarse en Kissimmee es por razones de seguridad, ya que no tienes que pasar por áreas comunes ni recepciones y así puedes mantener la sana distancia sin ningún problema.

Consulta aquí las opciones disponibles.

Los mejores hoteles de Kissimmee

Si las casas de vacaciones no son lo tuyo, otra estupenda opción donde hospedarse en Kissimmee y sus alrededores es en alguno de sus excelentes hoteles. En la ciudad y sus alrededores encontrarás de todo un poco, desde enormes resorts ideales para congresos y convenciones hasta hoteles boutique, alojamientos familiares, cadenas de fama mundial y más. A continuación, algunas de las opciones mejor evaluadas.

Margaritaville Resort Orlando

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Margaritaville Orlando / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Uno de los mejores hoteles donde hospedarse en Kissimmee, el Margaritaville es un resort con un ambiente increíble y todas las amenidades necesarias para una estancia perfecta. Ofrece distintos tipos de alojamientos (habitaciones, suites y cabañas), así como spa, club de playa, club infantil y varias opciones culinarias. A la vez, cuenta con el parque acuático Island H2O Live! y está a unos pasos del distrito de entretenimiento Promenade at Sunset Walk. Descubre más.

Star Island Resort & Club

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Star Island Resort & Club / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

A sólo 6 kilómetros de Magic Kingdon (Walt Disney World), el Star Island Resort Club & Club es una de las mejores opciones para familias y parejas. Ofrecen suites y villas totalmente equipadas con capacidad para hasta ocho personas, con cocina completa, camas de lujo y tinas con hidromasaje. A la vez, en este hotel podrás disfrutar de varias piscinas y jacuzzi al aire libre, spa, gimnasio con sauna y vapor, canchas deportivas, cuarto de juegos, minigolf, un mercado/deli y más. Conoce más aquí.

Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Hilton / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

A diez minutos de Walt Disney World, es uno de los mejores hoteles de Kissimmee. Ideal para placer o negocios, ofrece más de 300 suites con dos habitaciones y amenidades como microondas y mini refrigerador, desayuno de cortesía, espacio para eventos, piscina, tienda de conveniencia y más. Más información en su sitio web.

Áreas para RV

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Sherwood Forest / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Una de las nuevas tendencias de viaje para este año es viajar en RV, una opción cómoda, práctica y económica para explorar el destino. Y, si decides hacerlo, en Kissimmee y sus alrededores encontrarás diversas alternativas, como son:

Kissimmee RV Park: ubicado a poco más de 10 kilómetros de Magic Kingdom (Walt Disney World), es ideal para familias y viajeros mayores. Ofrece una piscina climatizada, un área común con cocina y bingo, baños, regaderas, wifi y otras amenidades.

Sherwood Forest RV Resort: muy bien ubicado, ofrece amenidades como área de juegos para niños, mini golf, piscina, juegos, clases deportivas y más.

Lake Toho Resort: una alternativa perfecta para quienes busquen disfrutar de la naturaleza, ofrece diversas actividades como pesca, acampada, paseos en bote y más.

Boggy Creek Resort & RV Park: ubicado a orillas del East Lake Tohopekaliga, en una de las zonas más hermosas de la región, cuenta con una extensa marina, piscina, pesca, restaurante, tienda y más.

Otras opciones donde hospedarse en Kissimmee

¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Foto: Tropical Palms Resorts / ¿Dónde hospedarse en Mont Tremblant?

Además de lo anterior, hay opciones donde alojarse en Kissimmee, como cabañas, áreas para acampar y alojamientos únicos. A continuación, algunas alternativas:

Tropical Palms Resort: una gran opción para familias, son una serie de pintorescas cabañas equipadas con cocina completa, terraza privada, pantalla plana y sofá-cama. Está a unos minutos a pie de Old Town y Fun Spot, y ofrecen instalaciones como piscina, café, juegos y lavandería. ¡También tienen áreas para RV!

Lake Marian Paradise: además de un área para RV, en este alojamiento encontrarás cabañas completamente equipadas, con aire acondicionado, estufa, microondas, cafetera y más.

Orlando/Kissimmee KOA: ideal para descansar y acampar, tiene el balance ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Cuanta con piscina climatizada, spa y áreas de juegos.

Más de USA

Subir