Connect with us

¿Dónde comer en El Paso, Texas? Conoce los mejores lugares

dónde comer en El Paso

USA

¿Dónde comer en El Paso, Texas? Conoce los mejores lugares

¿Dónde comer en El Paso, Texas? Conoce los mejores lugares

El Paso es uno de los destinos culinarios que hay que conocer en Texas. Como ciudad fronteriza, tiene una atractiva combinación de culturas y de sabores que vale la pena probar. Así que si te preguntas dónde comer en El Paso, aquí te damos siete excelentes opciones para elegir.

Puedes consultar la ubicación de los restaurantes mencionados en el siguiente mapa.



Dónde hospedarse en El Paso

Anson 11

dónde comer en El Paso

Foto: Anson 11

Nuestra lista de dónde comer en El Paso comienza con Anson 11, un restaurante que ofrece dos experiencias culinarias distintas. Primero, tiene el Bistro, en el primer nivel, que ofrece un ambiente casual y relajado. Su menú incluye clásicos texanos como Frito Pie y Crab Cakes, pizzas, ensaladas, bowls, tacos, hamburguesas, pastas y mucho más.

En el segundo nivel Anson 11 ofrece alta cocina y un servicio excepcional. Allí podrás disfrutar de creaciones realmente sorprendentes, como tacos de confit de pulpo, cola de langosta, platones de mariscos, bacalao negro y foie gras salteado. Te recomendamos hacer reservación.

Ardovino’s Desert Crossing

dónde comer en El Paso

Foto: Ardovinos Desert Crossing

Para quien busque una experiencia de lujo para comer en El Paso, el Ardovino’s Desert Crossing nunca falla. Desde 1949, este restaurante se ha enfocado en ofrecer cocina innovadora con ingredientes orgánicos y locales de la más alta calidad y servicio inigualable. Algunos de sus platillos disponibles son camarones gigantes a la leña, calamares fritos, queso de cabra rostizado, mejillones con papas fritas, pizza blanca, canelones con hongos salvajes y salmón relleno.

Ofrecen brunch y cenas algunos días de la semana. Los sábados tienen un mercado de productores, con una amplísima oferta de alimentos orgánicos, carnes, pan artesanal, postres, jugos y más. Entra aquí para saber más.

Café Central

dónde comer en El Paso

Foto: Café Central

El Café Central es un clásico de El Paso desde 1918. Originalmente establecido en Ciudad Juárez, actualmente se encuentra en el centro de la ciudad. Ha ganado varios premios por su extraordinaria selección de vinos. En cuestión culinaria, prueba la crema de chile verde, una de sus preparaciones más icónicas, así como los camarones a la parrilla, y los pescados en general.

A la vez, su ambiente antiguo y elegante lo hace ideal para ir en pareja. No dejes de disfrutar su encantador patio al estilo de Nueva Orleans. Más información en su sitio oficial.

Coco.Miel

dónde comer en El Paso

Foto: Coco.Miel

Coco Miel es un restaurante que te hace sentir cómodo y en casa. Ofrece una atmósfera relajada, deliciosa comida y personal amigable. Su menú consiste en excelentes pizzas, pastas, sándwiches, ensaladas y botanas para compartir, como alitas, charcutería, nachos y edamames. Tiene también un menú para niños.

También tiene una buena selección de cervezas de temporada y vinos, que son el complemento ideal para tu comida. Entra a este enlace para saber más.

Tabla

dónde comer en El Paso

Foto: Tabla

Cuando se trata de compartir con amigos, Tabla es el restaurante ideal para comer en El Paso. Ofrece una suculenta selección de tapas, de todo desde tocino con nueces caramelizadas hasta paella, así como ensaladas, platones y licores infusionados.

El concepto del lugar es experimentar con nuevos sabores y compartir con otros. Su decoración moderna lo hace perfecto para pasar horas llenas de diversión y sabor. Durante las noches frescas, su patio ofrece chimeneas para mantenerte en calor. Más información aquí.

The Kitchen at 150 Sunset

dónde comer en El Paso

Foto: Sunset Kitchen

Situado dentro de un invernadero y salón de eventos, el 150 Sunset es conocido por su enfoque en salud y diversión. Tiene una deliciosa selección de platillos frescos y creativos, preparados mayormente con ingredientes locales. Su carta incluye sopas, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, vino, cerveza y cocteles.

También ofrece desayunos y brunch hasta las 3:00 pm, acompañados con espectacular café. ¡No te pierdas el Croque Madame y el Challah French Toast! Más información en su página oficial.

Dragonfly Wine & Sushi Bistro

dónde comer en El Paso

Foto: Dragonfly Wine and Sushi Bistro

Desde hace casi 5 años, este restaurante ha servido cocina asiática fusión, enfocada en platillos creativos, saludables y originales. Integra elementos de cocina japonesa, coreana y mexicana y se ha posicionado como uno de los mejores lugares para comer en El Paso. Su menú tiene todo desde entradas y ensaladas hasta sushi, parrilla coreana, fideos, postres, especiales y platillos originales creados por el chef Ji Hun Hong.

También tiene servicio completo de bar y música en vivo algunas noches de la semana. Entra aquí para saber más.

L&J Café

dónde comer en El Paso

Foto: LJ Café

Especializado en “auténtica comida mexicana fronteriza”, el L&J Café es uno de los mejores restaurantes de El Paso. Originalmente conocido como Tony’s Place, abrió sus puertas en 1927. Actualmente es atendido por la cuarta generación de la familia de los fundadores.

Ofrece un menú con opciones clásicas y novedosas, todas con un sabor casero inigualable. Su salsa de chile de árbol es especialmente buena, tanto que se puede comprar y llevar contigo. Para saber horarios y ubicación, entra a su sitio web.

Otros excelentes restaurantes donde comer en El Paso son el Crave Kitchen & Bar, de cocina moderna americana, y Zino’s Greek & Mediterranean Cuisine, con auténtica cocina del Mediterráneo.

Para más información acerca de dónde comer en El Paso, entra a Visit El Paso.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir