Conectate con nosotros

Entrevista con Casandra Matej, presidente y CEO de Visit San Antonio

Entrevista con Casandra Matej, presidente y CEO de Visit San Antonio

Entrevista con Casandra Matej, presidente y CEO de Visit San Antonio

San Antonio, Texas, es uno de los destinos más populares y atractivos de Estados Unidos. Para saber más de la ciudad y de su importancia para el mercado mexicano, platicamos con la exitosa Casandra Matej, Presidente & CEO de Visit San Antonio.

Visit San Antonio en 2019

Visit San Antonio

Foto: Visit San Antonio

Comenzó contándonos de los éxitos de Visit San Antonio este 2019. Lo más notable fue que el número de visitantes creció de 37 a 39 millones, un gran éxito para el destino. A la vez, mejoró la conectividad aérea con varias ciudades de México, lo que favoreció que más mexicanos eligieran este destino.

Nos platicó de cómo el San Antonio’s Certified Tourism Ambassador Program ha contribuido a mejorar la experiencia de los viajeros, fomentando la participación y capacitación de la comunidad local.

San Antonio y el mercado mexicano

Visit San Antonio

Foto: Visit San Antonio

Al hablar del mercado mexicano, destacó que es un mercado clave –que ha crecido mucho en los últimos años-. Mencionó que además de las compras de clase mundial, San Antonio tiene muchas otras experiencias para disfrutar, como actividades al aire libre y opciones familiares. También es un destino ideal para asistir a eventos y conciertos, por su ubicación y fácil acceso.

San Antonio es un destino que se mantiene siempre a la vanguardia, adaptándose a las nuevas tendencias de viaje y ofreciendo espacios que satisfagan las necesidades de los viajeros, desde grupos hasta millennials.

Un imperdible para el 2020

Visit San Antonio

Foto: Visit San Antonio

A la vez, nos comentó que hay muchas novedades para este 2020, como nuevos hoteles, increíbles atracciones en los parques de diversiones y novedosas exposiciones culturales.

Más adelante nos contó acerca de su experiencia como mujer y empresaria, y concluyó diciéndonos lo que más le gusta de San Antonio.

¡Te invitamos a ver el video y planear tu viaje a este extraordinario destino!

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir