Conectate con nosotros

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

Novedades Trade

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

Imagínate recorrer de noche, tranquilamente y con toda tu familia, el Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora, caminar entre más de 200 grandes figuras iluminadas –de tela con corazón de acero–, pasar por un túnel mágico, visitar la Casa de Santa con sus enormes renos, mirar diferentes shows musicales, saludar personajes de fantasía y tomarte la foto con ellos, ver extraordinarias imágenes en 3D, comer unos bocadillos y recorrer el mercadito con diversos productos, para luego seguir hasta el hermoso Castillo y admirar el Gran Pino de Navidad en el centro del lago.

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

Eso y mucho más será posible a partir del 21 de noviembre en la edición 2019 de Luztopía, el Festival de Luces Navideñas que será visitado por más de medio millón de personas hasta el 12 de enero en Monterrey.

Si en sus dos ediciones previas, este evento fue una sorpresa para los regiomontanos que acudieron a conocer una nueva propuesta, ahora el festival se ha consolidado como uno de los principales atractivos para pasar la temporada de Fin de Año en la capital de Nuevo León.

¡Viaja por el mundo con Luztopía!

Y más ahora que el tema “Viaje por el Mundo” invita a descubrir las diferentes sorpresas que el equipo de Anabel Mellado –directora de producción de Luztopía– ha preparado para los visitantes de todas las edades.

Jóvenes, adultos y pequeños podrán celebrar como nunca esta fiesta que refuerza el sitio del Parque Fundidora como escenario ideal para la realización grandes eventos culturales y de sano entretenimiento.

Ya lo sabes: si quieres algo nuevo para vivir esta temporada en nuestro país, entra en www.luztopia.mx, programa tu vista a Monterrey con toda la familia, y vístete de fiesta en el Festival Luztopía 2019… ¿O qué no?

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir