Conectate con nosotros

Segunda junta reglamentaria de CONFETUR

confetur5

Ciudad de México Trade

Segunda junta reglamentaria de CONFETUR

Segunda junta reglamentaria de CONFETUR

Este jueves 13 de febrero, los salones del Hotel Galería Plaza Reforma, en la emblemática Zona Rosa, fueron escenario de la junta mensual estatutaria de la CONFETUR, organización femenil de profesionales del turismo que preside Brisa Amaya.

El desayuno fue patrocinado por Roberto Trauwitz y su firma Pe-Tra Operadora de Viajes, que desde 1968 se ha distinguido por participar activamente en el desarrollo de la industria turística nacional.

confetur

Segunda junta reglamentaria CONFETUR

En esta ocasión el empresario y su equipo comercial presentaron a las asociadas de CONFETUR los diferentes itinerarios de lujo que su firma promoverá a lo largo de este 2020. Se enfocarán en las siguientes regiones: México, los principales países de Sudamérica, Canadá y Europa, así como destinos selectos en Oriente y África, todos con novedades y grandes atractivos para el viajero conocedor en busca de experiencias memorables.

confetur

Segunda junta reglamentaria CONFETUR

“Durante los 51 años de Pe-Tra Operadora, nuestra empresa ha sido testigo y parte en la transformación del turismo en México. Para nosotros el papel de las agencias de viajes ha sido fundamental, y lo seguirá siendo en el futuro con la implementación de tecnologías que facilitan la operación turística en todo el mundo. La atención personal que prestan las agencias es un valor sumamente estimado por los viajeros, y nos complace el camino que hemos recorrido juntos desde 1968 con nuestros clientes comunes”, comentó Roberto Trauwitz.

Después de la exposición, vinieron los saludos, las fotos y los abrazos entre las asociadas y amigas de CONFETUR.

Más de Ciudad de México Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir