Conectate con nosotros

Monterrey: una estupenda opción para eventos industriales y de negocios

Monterrey: una estupenda opción para eventos industriales y de eventos

México Trade

Monterrey: una estupenda opción para eventos industriales y de negocios

Monterrey: una estupenda opción para eventos industriales y de negocios

Además de ser uno de los destinos turísticos más importantes de México, Monterrey es un referente cuando de eventos industriales y de negocio se trata. La ciudad cuenta con una excelente infraestructura, ideal para recibir visitantes nacionales e internacionales, gran expertise para organizar todo tipo de eventos, foros y exposiciones, y una extensa cartera de proveedores de servicios.

Es por ello que, a lo largo de los años, la capital del estado de Nuevo León ha sido sede de importantes eventos, como el Congreso Mundial de la Fundición, el Congreso Mundial del Petróleo y la Conferencia Mundial de Clusters.

Además, la industria de reuniones en Monterrey, especialmente en los ámbitos industriales y de negocios, promete ser una opción viable y factible en estos tiempos, ya que por su naturaleza, los eventos tienen un aforo menor y no son masivos. Lo anterior permite una mejor aplicación de protocolos de salud y seguridad, que garantiza una experiencia segura.

Y, más aún, con la posibilidad de realizar eventos mixtos, que limitan el aforo aún más al tener una parte de su audiencia de forma virtual.

Monterrey cuenta, también, con el sello Safe Travels de la WTTC y tres centros de convenciones, que son Cintermex, Pabellón M y Showcenter Complex.

Para complementar el evento como tal, el destino ofrece conexiones aéreas directas entre México e importantes países extranjeros, recintos de gran capacidad y servicios de calidad, más de 15,000 habitaciones disponibles, una extensa oferta de proveedores y gran variedad de atractivos turísticos donde pasar momentos inolvidables.

Actualmente, la oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey está trabajando en conjunto con la Secretaría de Economía y Trabajo, así como con varias empresas locales, para reactivar la economía turística que, acorde a Miguel Ángel Cantú, director de Desarrollo Turístico de Nuevo León, cayó en un 65% en los últimos nueve meses del año.

Más de México Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir