Conectate con nosotros

Montreal se llena de luz con Luminothérapie

Montreal se llena de luz con Luminothérapie

Montreal se llena de luz con Luminothérapie

A partir del 28 de noviembre y hasta el 26 de enero del 2020, la ciudad de Montreal tendrá un brillo especial, gracias a Luminothérapie, la esperada instalación interactiva de luz. Colocada cada año en el Quartier des Spectacles, es uno de los grandes atractivos de la temporada invernal, y tiene como fin llenar de calidez los corazones, cuerpos y mentes de sus visitantes

Luminothérapie

Luminothérapie

POP!

Este año, Luminothérapie celebra su décima edición con el tema POP!, que busca unir a la gente y fomentar el trabajo en equipo. Fue creada por el Gentilhomme Creative Studio, un estudio creativo multidisciplinario que se especializa en la creación y producción de experiencias y material interactivo.

Sus protagonistas son POPO, POPUP, POPLI, POPETTE y POPOTIN, cinco divertidas criaturas que aman celebrar.

Sin embargo, los coloridos personajes están encerradas en monolitos y necesitan de la ayuda de los visitantes para ser liberados. Conforme los visitantes interactúen con ellos –hablando, riendo y hasta cantando-, los monolitos se iluminan progresivamente hasta que las criaturas se liberan y comienza la fiesta.

La sorpresa principal de Luminothérapie, sin embargo, necesita de las voces y energía de muchas personas, una oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.

La experiencia se complementa con una sorprendente proyección arquitectónica en la que participan todos los personajes. Se puede observar en la fachada del pabellón Kennedy, en la esquina de la calle Jeanne-Mance y avenida Presidente Kennedy.

Quartier des Spectacles

Foto: Ekumen 2017, Henry MacDonald / Luminothérapie

Fechas y horarios de Luminothérapie

Luminothérapie comenzará a funcionar el jueves 28 de noviembre en la Place des Festivals Consulta su ubicación en el siguiente mapa:

El acceso a la instalación no tiene costo y se puede disfrutar de las 12:00 a las 22:00 (domingo a miércoles) y de las 12:00 a las 23:00 (jueves a sábado). Los horarios se pueden modificar debido a las condiciones climáticas.

Más información en Tourisme Montreal.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir