Conectate con nosotros

¿Dónde hospedarse en Las Lauréntidas?

¿Dónde hospedarse en Las Lauréntidas?

¿Dónde hospedarse en Las Lauréntidas?

Las Lauréntidas, en la provincia de Quebec, es una región extraordinaria con experiencias y actividades para todo tipo de viajeros. Es un destino ideal para descansar, en donde la hospitalidad es una tradición y acoger a los visitantes, un arte. Así que si tu cliente te pregunta dónde hospedarse en Las Lauréntidas puede ofrecerle un abanico de opciones.

La región cuenta con una extensa gama de alojamientos, con todo desde hoteles de 2 a 5 estrellas (mayormente de 4*) hasta B&Bs, cabañas, campamentos, centros vacacionales y hospedajes únicos, como casas del árbol y tipis. Algunos de los mejores alojamientos y hoteles de Las Lauréntidas para tu cliente son los siguientes.

Consulta su ubicación en el siguiente mapa:

¿Dónde hospedarse en Las Lauréntidas?

Hôtel du Lac Carling

Hotel du Lac Carling

Foto: Hôtel du Lac Carling / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Situado entre Montreal y Ottawa, el Hôtel du Lac Carling es una opción popular para alojarse en Las Lauréntidas Ofrece habitaciones cómodas y espaciosas –recientemente renovadas-, el restaurante Ayers de gastronomía local, spa y experiencias para todo el año. Es una opción ideal para grupos, pues ofrece facilidades y espacios para eventos, seminarios, banquetes y otras actividades.

Auberge du Lac Morency

dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Foto: Auberge dy Lac Morency / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Uno de los hoteles más populares de Las Lauréntidas, el Auberge du Lac Morency se ubica en Saint-Hippolyte, entre Montreal y Mont-Tremblant. Ofrece cómodas habitaciones y condominios equipados con cocina completa, sala, televisiones, lavadora/secadora y otras amenidades.

El hotel cuenta con un spa con excelentes tratamientos y un spa nórdico, así como actividades de verano e invierno y facilidades para bodas y eventos.

Su restaurante Chez Hippolyte ofrece alta cocina y vista al lago, y una cava con más de 500 vinos.

Hôtel Manoir Saint-Sauveur

Manor Saint Saveur

Foto: Hôtel Manoir Saint-Sauveur / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Ubicado en el pueblo de Saint-Sauveur, a unos pasos de tiendas, outlets, restaurantes y galerías de arte, el Hôtel Manoir Saint-Sauveur es otra excelente alternativa. Tiene 250 habitaciones y suites, con camas con edredones y almohadas de plumas, baños con tina, espacio para trabajar, pantalla plana de 40 pulgadas, cafetera, aire acondicionado y más.

Fuera de la habitación, tiene dos albercas (una con agua salada) y un jacuzzi, club infantil,  gimnasio, baño de vapor y sauna y spa con diversos tratamientos.

Para comer, hay varias opciones para elegir, desde filetes añejados hasta especialidades italianas.

Hôtel Spa Mont-Gabriel

Saveur St. Gabriel

Foto: Hôtel Spa Mont Gabriel / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Ubicado en el Mont Gabriel y rodeado por naturaleza, el recientemente renovado Hôtel Spa Mont-Gabriel tiene 135 habitaciones de distintas categorías. Cuentan con pantalla plana, mini-refrigerador, cafetera y control de clima.

Gracias a su ubicación, en el hotel se pueden realizar actividades durante las cuatro estaciones, como natación, senderismo, tenis y golf. Es el único hotel con concepto ski-in ski-out y golf-in y golf-out de la región. También tiene spa, canchas deportivas, piscina y diez espacios para eventos.

Cuenta con un exquisito restaurante y un bar con atento servicio.

Hôtel de Montagne Cap Tremblant

Cap Tremblant

Foto: Cap Tremblant / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Ubicado en la región de Mont-Tremblant, el Hôtel de Montagne Cap Tremblant es un gran sitio donde hospedarse en Las Lauréntidas. Ofrece acogedoras residencias con una a cinco habitaciones, con cocina completa, sala, televisión, balcón o terraza y otras amenidades.

Tiene 3 piscinas con un tobogán, simuladores de golf, gimnasio, senderos, canchas de tenis, actividades al aire libre, área para niños y masajes.

Su restaurante Il Pinnacolo sirve suculenta cocina creativa, acompañada a la perfección con una estupenda carta de vino.

Le Grand Lodge Mont-Tremblant

Dónde hospedarse en Las Laurentinas

Foto: Le Grand Lodge Mont Tremblant/ Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Otra gran opción de la zona de Mont-Tremblant, Le Grand Lodge Mont-Tremblant. Tiene 11 habitaciones y 101 espaciosas suites con cocina, balcón, chimenea y todo lo que necesitas para una estancia cómoda.

En cuestión de instalaciones, Le Grand Lodge Mont-Tremblant ofrece spa, gimnasio, piscina y canchas de tenis. También tiene servicio a la habitación, transportación y actividades al aire libre, como deportes acuáticos en el lago.

Además de lo anterior, este hotel alberga el restaurante Chez Borivage, de exquisita cocina quebequense.

Hotel Quintessence, uno de los mejores hoteles de Las Lauréntidas

dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

El Hotel Quintessence es el hotel de cinco estrellas más importante de Mont-Tremblant y ofrece belleza, comodidad y servicio perfecto en un exclusivo retiro a unos minutos a pie de Tremblant. Tiene 30 suites de lujo con vistas al lago Tremblant, con chimenea, control de clima, balcón o terraza, tina y cafetera.

También cuenta con gimnasio y el spa Sans Sabots, que ofrece tratamientos personalizados, así como sauna, vapor y piscina infinita.

Este alojamiento destaca por su alta cocina francesa, con reconocimiento de cuatro diamantes, inspirada por productos locales de la provincia. Hay que visitar también su bar de vino Quintessence, con una cava con más de 6000 botellas.

Tremblant Ski Resort

Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Foto: Fairmont / Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

El famoso Tremblant Ski Resort cuenta con múltiples alojamientos y condominios, como Les Suites Tremblant, Homewood Suites by Hilton y Fairmont Tremblant.

Además de las opciones de hospedaje, dentro del resort hay más de 30 restaurantes, cafés y bares.

Pourvoiries, una gran opción donde alojarse en Las Lauréntidas

Pourvoirie Las Lauréntidas

Foto: Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Otra estupenda opción donde hospedarse en Las Lauréntidas es en sus Pourvoiries o centros de actividades al aire libre. Son escapadas ideales para descubrir la naturaleza y disfrutar de una experiencia única. Poseen cientos de kilómetros cuadrados de territorio y hermosos lagos para practicar muchos tipos de actividades y deportes, en invierno y verano, como: pesca, kayak, motonieve, observación de fauna y experiencias culturales.

En cuestión de alojamiento, ofrecen albergues y chalets cómodos y rústicos. Las opciones más populares son Pourvoirie Mekoos, Le Rabaska Lodge, Pourvoirie de 100 Lacs sud y Pourvoirie Club Fontbrune.

Proveedores de servicios en Las Lauréntidas

Proveedores Laurentinas

Foto: Dónde hospedarse en Las Lauréntidas

Para complementar la experiencia de tu cliente, en la región hay diversos proveedores de servicios. Destacan especialmente:

D-Tour: ofrecen actividades a la medida, tours guiados, servicios de transportación, guías y concierge. Sus actividades incluyen visitas al Parque Nacional Mont-Tremblant, ciclismo (incluyendo e-bike, con asistencia eléctrica), paseo en bote, paseos en trineo de perros y snowshoeing.

Kanatha-Aki Nature Center: dedicado a ofrecer experiencias respetuosas del medioambiente. Algunas de las actividades disponibles son caminata, senderismo, trineos de perros, expediciones de pesca, observación de vida salvaje, experiencias culturales.

Aventures Plein Air Saint-Hippolyte: especializados en actividades y experiencias al aire libre, de tours de varios días a paseos cortos. Ofrecen snow mobile, trineos de perros y ATV.

Y así como las opciones anteriores, Las Lauréntidas tiene muchas otras opciones para elegir. ¡Garantía de un viaje inolvidable!

Conoce más acerca de este gran destino en Las Lauréntidas.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir