Conectate con nosotros

Catrinas gigantes invadirán las calles de Morelia

morelia-noche-de-muertos

México Trade

Catrinas gigantes invadirán las calles de Morelia

Catrinas gigantes invadirán las calles de Morelia

Una excelente recomendación para el próximo fin de semana es visitar Morelia y sorprenderse con las actividades que se realizarán del 1 al 3 de noviembre en la gran Noche de Muertos.

Catrina en Morelia para la Noche de Muertos

La belleza de los festejos en Morelia

El ambiente de fiesta se extenderá por todo el Centro Histórico, con la exhibición de una alfombra gigante dedicada a La Catrina en la Plaza Valladolid, un amplio festival artístico, el espectáculo Luces de Catedral con música de La Llorona, gran exhibición y venta de artesanías, un desfile popular en el que participarán más de 3,500 personas con disfraces originales, exposición de Catrinas Gigantes y, por supuesto, el colosal Altar de Muertos.

Por si fuera poco, el famoso Acueducto Morelia también será vestido como un atractivo turístico y fotográfico para esta gran celebración.

El presidente municipal Raúl Morón Orozco y sus secretarios de Turismo y Cultura, Roberto Monroy y Cardiela Amezcua, han desarrollado un atractivo programa que sin duda hará vibrar a los visitantes con la tradición, el arte gastronómico y la rica hospitalidad michoacana.

La Noche de Muertos 2019 es no sólo un festival, sino también la oportunidad de compartir con los visitantes una de las conmemoraciones religiosas más antiguas de Morelia, de Michoacán y de todo México: honrar a las personas que ya se encuentran del otro lado del velo, recordándoles con ofrendas, fotografías, altares, música y alimentos, tanto en familia como entre amigos. Para que en la noche de su visita al mundo de los vivos la pasen muy bien.

morelia-noche-de-muertos-catedral

El centro de Morelia será escenario de la celebración

En esta edición 2019 se espera superar el récord de 118,000 visitantes y obtener beneficios económicos para el sector turístico por más de 136 millones de pesos. Una ocasión así es motivo suficiente para ir, comer y disfrutar en Morelia un fin de semana diferente, cosa que hacen cada año más y más visitantes nacionales y del extranjero, que ahora serán recibidos con un operativo especial de bienvenida en puntos estratégicos de la antigua Valladolid.

Anímate con tu familia y allí nos vemos. Y si no… pues tú te lo pierdes.

Más de México Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir