Conectate con nosotros

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

Este miércoles se llevó a cabo la primera junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas y, como siempre, Yarla Covarrubias, presidenta de la AFEET, dio una calurosa bienvenida a las socias.

Durante el evento, que por cierto, estuvo muy concurrido, se dieron los detalles de la agenda del último bimestre del 2019, así como de los futuros eventos en los que la AFEET estará presente.

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

Yarla Covarrubias

En la primera junta reglamentaria, que se llevó a cabo en el hotel Presidente Intercontinental de la CDMX, se anunció la celebración del 50 aniversario de la asociación, dicho festejo, que seguro será un éxito, se realizará en diciembre próximo.

Covarrubias, anunció la participación de la asociación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), que se realiza en Madrid, España, del 22 al 26 de enero.

Expuso que en FITUR, se realizarán reuniones con socios afiliados a la Organización Mundial de Turismo, con el objetivo de continuar posicionando a la AFEET internacionalmente.

En tanto, Maricarmen Maldonado, representante de Las Vegas en México y socia de la AFEET, presentó los atractivos imperdibles de este destino estadounidense, así como sus principales eventos.

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

Maricarmen Maldonado

Durante el evento, le dio la bienvenida a las dos nuevas socias, Alethia  García Viana, socia fundadora de PR Central y a Sandra Luna Soto, gerente regional de Aeroméxico-Delta.

AFEET recibe el 2020 con grandes proyectos

Alethia  García Viana

También se dieron los detalles del cierre de la presente administración, destacando las finanzas sanas y la gran labor de la presidenta junto con todo el equipo de AFEET.

El próximo 5 de febrero, se realizará la toma de protesta de Brenda Alonso como representante a nivel nacional de la asociación, con lo que quedarán a su cargo los próximos planes y acuerdos, a través de los cuales la AFEET continuará contribuyendo con la industria turística de México y el mundo.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir