Connect with us

Ve a estos lugares de Chile y tómate unas fotos para Facebook

Top 10: Lugares imperdibles para visitar en Chile

Top 10

Ve a estos lugares de Chile y tómate unas fotos para Facebook

Ve a estos lugares de Chile y tómate unas fotos para Facebook

¿No sabes qué lugares visitar en Chile? El equipo de Travel Report te preparó un top 10 con sus imperdibles:

1. Rapa Nui

"<alt

Ubicada en el Océano Pacífico, a 3 mil 760 kilómetros de Santiago, Rapa Nui o Isla de Pascua, es famosa por las estatuas gigantes erigidas frente al mar, y es uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo. Los volcanes, aldeas y monumentos dan a esta isla un toque místico incomparable.

2. Aguas termales en Chile

La gran actividad sísmica y volcánica que hay en Chile ha dado origen a las grandiosas aguas termales, a lo largo de más de 270 fuentes. Ubicadas en el altiplano norte, la zona central, y en la Falla de Pucúro, no dejes de disfrutar de estas magníficas pozas al aire libre, rodeadas de imponentes paisajes naturales.

3. El Volcán Villarrica

Volcán Villarrica

Volcán Villarrica

 

Considerado una de las zonas más bellas de Chile, esta maravilla de la naturaleza te invita a conquistar su cúspide, sorprendiéndote con pequeñas erupciones, y ofreciendo diversión durante el descenso a través de un completo juego de toboganes.

4.- Viñedos

La mayor parte de las viñas del país están cerca de la ciudad de Santiago. Es el caso de las viñas Cousiño Macul, Santa Carolina, Concha y Toro, Tarapacá y Santa Rita.

La viña Cousiño Macul se ubica en plena comuna de Peñalolén. Durante tu visita podrás conocer los espacios más importantes del proceso productivo, las bodegas donde se almacena el vino y las plantaciones de uvas.

Santa Carolina está literalmente dentro de la ciudad. Podrás visitar sus antiguas cavas y conocer cómo se produce y se guarda el vino. En cuanto a Concha y Toro, en Pirque, llegarás a una de las viñas más grandes a nivel nacional y latinoamericano, siendo una de sus marcas emblemáticas los vinos Casillero del Diablo.

Una de las viñas más hermosas es la de Tarapacá, que destaca por su antigua casona patronal y ha sido catalogada entre las mejores viñas de Chile.

Finalmente, la viña Santa Rita resalta por su enorme casona estilo villa napolitana, antiguo y bien conservado parque, hotel boutique, restaurante y colección de arte pre-colombino. Tours especializados.

5. Caleta Hanga Roa O Tai

Caleta Hanga Roa O Tai

Caleta Hanga Roa O Tai

 

Acompañado de históricas aldeas ceremoniales, arqueología e increíbles playas, sus transparentes aguas te sorprenderán con espléndidos paisajes marinos. En la Caleta de “Hanga Roa O Tai” encontrarás los más bellos corales mientras practicas el buceo al lado de hermosas tortugas marinas.

6. El Río Trancura

14 kilómetros al Este de la ciudad de Pucón se localiza el Río Trancura, el lugar perfecto para el descenso en rafting. Siente la brisa del agua en tu piel y disfruta de la adrenalina al máximo cuando emprendas esta fantástica aventura.

7. Chilóe

Este bello parque nacional ofrece hermosas especies que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Además podrás visitar las comunidades étnicas que elaboran artesanías increíbles y preparan los más deliciosos platillos provenientes del mar.

8. Reserva Nacional Río los Cipreses

 lugares imperdibles que visitar en Chile - Travel Report

 

Visita la hermosa laguna Agua de la Vida; lleva tu traje de baño y disfruta de sus relajantes aguas. Los antiguos y valiosos glifos tallados en piedra realizados por indígenas de la zona son un tesoro que encontrarás mientras recorres sus veredas.

¡Conoce más del mundo!

9. Tierra de Fuego

Esta región en Chile es un sitio espectacular en el que puedes deleitarte con sus excepcionales paisajes, acampar con tus amigos, realizar una placentera caminata y bañarte en sus paradisíacas playas.

10. Las Torres del Paine y sus Glaciares

 lugares imperdibles que visitar en Chile - Travel Report

Los románticos azules y violetas del cielo de las quebradas del Macizo Paine, se conjugan con la fauna y flora única en el país para ofrecer un increíble espectáculo. Sus majestuosos glaciares te conducirán al encuentro con las encantadoras colonias de pingüinos magallánicos que habitan la región. Esperamos que en tu visita a este país hagas estas diez paradas.

Más de Top 10

Subir