Connect with us

7 razones para usar city pass

7 razones para usar city pass

7 razones para usar city pass

El city pass te permite conocer, de forma sencilla y más económica, algunas de las atracciones más visitadas en 14 destinos de Estados Unidos y Canadá.

Los cuadernillos de entradas y las tarjetas de admisión city pass ofrecen una tarifa y un acceso preferencial (menos filas) a quienes las usan.

Lanzadas hace más de dos décadas, hoy están disponibles en 14 destinos de Norteamérica: desde Atlanta hasta Toronto, pasando por Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Tampa Bay y el sur de California.

7 razones para usar city pass

7 razones para usar city pass

El ahorro en tiempo y dinero son las principales ventajas que se pueden destacar de city pass. Además, brinda una especie de guía de lo que tienes que visitar en determinada ciudad y ofrece facilidades de transportación en cada lugar.

1. Conseguir grandes ahorro

7 razones para usar city pass

Con city pass, tienes la posibilidad de conocer las principales atracciones de un destino y, además disfrutar de ahorros de hasta el 50 por ciento.

Adicionalmente, ofrece descuentos para algunas otras actividades o establecimientos en la ciudad donde se adquiere. Por ejemplo, tours o restaurantes.

2.Una de las razones para usar city pass es el acceso preferente

7 razones para usar city pass

Si están involucradas las atracciones más visitadas de una ciudad, es de esperar que existan largas filas para entrar.

Para ello, city pass pensó en ofrecer a sus usuarios un acceso preferente, más rápido. Beneficio que te ayudará a vivir una mejor experiencia de viaje y a provechar mejor el tiempo.

3. Viaje sin prisas

7 razones para usar city pass

A diferencia de otros productos similares en el mercado, city pass no obliga a visitar todas las atracciones que incluye en un lapso de 24 o 48 horas después de la compra.

Por el contrario, permite al viajero ir a su propio ritmo durante los días de su visita y se activa al momento en que éste acude a alguna de las atracciones.

4. Facilidad de compra

7 razones para usar city pass

Adquirirlo es muy sencillo. Puede adquirirse directamente por Internet y obtener una cuponera virtual o imprimir los pases que te sean enviados.

Igualmente se puede anticipar la compra y pedir que sea enviada mediante correo postal.

Finalmente, city pass está a la venta en la taquilla de la mayoría de las atracciones que están incluidas, así como módulos de atención al turista.

 5. Transporte incluido

7 razones para usar city pass

En algunos casos, incluye el tour en el autobús turístico que va haciendo parada en la mayoría de las atracciones que vienen incluidas. Este beneficio facilita la movilidad en el destino y permite llegar a los lugares que se quieren visitar de manera segura y atractiva.

Cuando no se incluye esta opción, generalmente viene un descuento en diversas modalidades de transporte.

6. El city pass, también es una guía turística

7 razones para usar city pass

Ir a los lugares que aparecen incluidos en este cuadernillo es una garantía de que se visitaron algunos de los atractivos imperdibles. Así que de alguna manera esta herramienta te guía en el descubrimiento de una ciudad.

 7. Atención inmediata

7 razones para usar city pass

Detrás de este producto hay un equipo de trabajo que brinda atención inmediata ante cualquier eventualidad. La atención puede ser vía telefónica o por Internet. Además, si lo solicitas, pueden atenderte en tu propio idioma.

¿Cuánto cuesta?

 

Denver

Adultos: 39 dólares

Niños: 29 dólares

 

Houston

Adultos: 62 dólares

Niños: 52 dólares

 

Nueva York

Adultos: 132 dólares

Niños: 108 dólares

 

Filadelfia

Adultos: 49 dólares

Niños: 37 dólares

 

Atlanta

Adultos: 76 dólares

Niños: 62 dólares

 

Boston

Adultos: 64 dólares

Niños: 52 dólares

 

Chicago

Adultos: 108 dólares

Niños: 89 dólares

 

Dallas

Adultos: 51 dólares

Niños: 35 dólares

 

Toronto

Adultos: 73.44

Niños: 50.29

Tampa Bay

Adultos: 109 dólares

Niños: 99 dólares

 

San Francisco

Adultos: 94 dólares

Niños: 74 dólares

 

Seattle

Adultos: 99 dólares

Niños: 79 dólares

 

Estas son sólo 7 razones para usar city pass. Recuerda que esta herramienta además de brindarte grandes ahorros, también es tu aliado para evitar largas filas.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir