Connect with us

Las mejores almohadas para viajar

Las mejores almohadas para viajar

Tips

Las mejores almohadas para viajar

Las mejores almohadas para viajar

El uso de almohadas durante viajes largos ayuda a aminorar la tensión que se genera en los músculos del cuello y la parte alta de la espalda por mantener mucho tiempo la misma posición. Conoce las mejores almohadas para viajar.

Este malestar aparentemente superficial, si no recibe la debida atención, con el tiempo puede llegar a causar lesiones más serias.

A continuación, algunos de los accesorios que hay en el mercado para combatir este mal.

Las mejores almohadas para viajar

Total pillow

Las mejores almohadas para viajar

Por sus dimensiones, esta almohada para viajar tiene la ventaja de ser fácil de transportar dentro o fuera de la maleta.

Sin embargo, el diferenciador está en su diseño ergonómico que hace posible doblarlo, girarlo y deformarlo hasta conseguir la forma deseada.

Se puede usar para sentarse encima de él, colocarlo en el respaldo de una silla o como soporte alrededor del cuello.

Travel Set de Conair es una de las mejores almohadas para viajar

Las mejores almohadas para viajar

La manera más tradicional de descansar. El estuche cuenta con una almohada inflable con funda de polar extra suave de 12 x 8.5 pulgadas.

Además, incluye una máscara para dormir que protege de la luz y una cálida manta de 40 x 60 pulgadas.

Ostrich Pillow

Las mejores almohadas para viajar

Conocida también como la almohada de avestruz, tiene un diseño poco discreto. Pero ofrece la oportunidad de aislarse en una especie de casco acolchonado donde ni el ruido, ni la luz pueden estropear el descanso.

Esta almohada tiene cuatro orificios: uno para introducir la cabeza, otro que dejar libres nariz y boca y dos más para introducir las manos, si así se desea.

Una de las mejores almohadas para viajar es inflable Travel rest

Las mejores almohadas para viajar

Más parecida al cinturón de seguridad de un auto, esta almohada se puede acoplar al respaldo de cualquier asiento.

Por su diseño brinda un soporte especial a la cabeza y cuello.

Con una cubierta suave, se infla y se contrae fácilmente en cuestión de segundos, sin necesidad de bomba de aire. Esto posibilita llevarla enrollada en el equipaje de mano sin preocuparse por el espacio.

Almohada con vibración y masaje

Además de soporte, la tecnología de esta almohadilla de la marca CV Spa brinda masaje en las zonas del cuello y hombros.

También cuenta con un botón de presión que evitará que se interrumpa esta función hasta que el usuario considere necesario.

Está hecha con un material termo sensible que responde a los cambios de temperatura corporal suavizándose o endureciéndose según resulte más cómodo en cada condición.

Más de Tips

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir