Conectate con nosotros

Aprovecha los beneficios de tu tarjeta de crédito al viajar

beneficios-tarjeta-credito-american-express

Tips

Aprovecha los beneficios de tu tarjeta de crédito al viajar

Aprovecha los beneficios de tu tarjeta de crédito al viajar

Conoce los beneficios de la tarjeta de crédito que pueden ayudar a mejorar la experiencia de viaje.

Según el estudio “Patrones de consumo y percepción de éxito”, elaborado por American Express y la consultora Brain, el 40 por ciento de los mexicanos buscan recompensarse viajando y descubriendo nuevos destinos.

beneficios-tarjeta-credito-american-express-gold

La nueva presentación de la American Express Gold

En tanto que un 82 por ciento buscan experiencias. De igual forma quieren momentos para consentirse a diario. Algunos de ellos son: un buen café por la mañana, salir a comer con amigos o familia, o simplemente tener tiempo libre para relajarse y hacer lo que más les gusta.

Por ello American Express, tiene beneficios en la tarjeta de crédito The Gold Card como experiencias gastronómicas y viajes.

“Diseñamos la nueva Amex Gold inspirándonos en nuestros clientes y en su estilo de vida. Queremos respaldarlos ofreciéndoles una tarjeta que les brinde recompensas por aquello que disfrutan hacer, como viajar, y comer en lugares con una propuesta gastronómica diferente. Nuestros Clientes Gold son buscadores expertos de nuevas propuestas, y en muchas ocasiones son ellos mismos los que marcan tendencias. Teníamos que diseñar un producto que acompañara ese espíritu de aventura”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Tarjetas de Servicio de American Express México.

Los nuevos beneficios de la tarjeta de crédito American Express The Gold Card

Tienes seguro en caso de accidente

Aumenta la cobertura para el seguro

Con la renovación de la tarjeta American Express Gold se incluye una alianza con socios estratégicos como Cornershop, Starbucks y Uber Eats para lograr ofrecer más recompensas a sus clientes.

Los usuarios de la tarjeta de crédito American Express Gold tendrán acceso a beneficios y promociones como:

  • El doble de puntos Membership Rewards al usar la tarjeta en más de 25 mil restaurantes y bares de México.
  • Una bonificación de 2 mil pesos directo en su Estado de Cuenta al acumular 10 mil pesos en compras en Cornershop. La promoción comenzó el 1º de agosto de este año y termina el 31 de enero de 2020.
  • Upgrades ilimitados en bebidas de Starbucks.
  • Una bonificación  de mil 200 pesos en su Estado de Cuenta al acumular un gasto de 6 mil pesos en Uber Eats. La promoción comenzó el 1º de agosto de este año y termina el 31 de enero de 2020.

American Express, compañía que tiene más de un siglo de experiencia en la industria de viajes. Ese antecedente sirvió parasu rediseño, ofreciendo los siguientes beneficios de la tarjeta de crédito a sus clientes:

  • En el aniversario de su plástico, 2 mil pesos de descuento en American Express Viajes Online al realizar una compra de 10 mil pesos.
  • Incremento de cuatro a 10 accesos al año a salas Priority Pass alrededor del mundo.
  • Elevó de 5 mil a 50 mil dólares la cobertura del seguro global de viajes, Global Assist.

Con esta renovación, American Express quiere continuar generando relaciones duraderas con sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios que añaden valor en su vida diaria.

“Uber Eats hace que la vida sea más sencilla y satisfactoria para aquellos que tienen poco tiempo, por lo que constantemente buscamos nuevas soluciones para que nuestros comensales puedan comer lo que más les gusta en cualquier lugar, en todo momento. Nos entusiasma aliarnos con American Express para facilitar que más personas descubran nuevos restaurantes y platillos que les permitan disfrutar más de lo que sus ciudades tienen que ofrecer”, agregó José García-Pimentel, Director General en México de Uber Eats.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir