Conéctate con nosotros

Travelport y Qatar Airways estrechan su relación de contenidos, distribución de NDC y comercialización

travelport y qatar airways estrechan relacion

Noticias

Travelport y Qatar Airways estrechan su relación de contenidos, distribución de NDC y comercialización

Travelport y Qatar Airways estrechan su relación de contenidos, distribución de NDC y comercialización

Travelport y Qatar Airways estrechan relación de contenidos, el acuerdo ampliado incluirá, por primera vez, contenido NDC y soluciones avanzadas de comercialización de viajes, suministradas a través de la plataforma Travelport+ de nueva generación.

Travelport, una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de viajes de cientos de aerolíneas y miles de hoteles en todo el mundo, y Qatar Airways, una de las principales aerolíneas del mundo, han anunciado hoy un nuevo y amplio acuerdo de distribución a largo plazo que afirmará la estrategia de venta minorista avanzada y omnicanal de la aerolínea.

El contrato incluye ahora también el uso de la solución Rich Content and Branding de Travelport.

Además de ampliar un acuerdo de distribución de larga duración que ofrece el contenido de Qatar Airways a las agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo, el acuerdo también hará que Travelport distribuya el contenido NDC de Qatar Airways.

Al permitir que las agencias compren y reserven ofertas dinámicas y personalizadas, esto permitirá a la aerolínea ofrecer propuestas de valor diferenciadas y estrechamente adaptadas a los micro segmentos de clientes. 

Gracias a que Travelport y Qatar Airways estrechan su relación de contenido, esta tecnología proporciona a las agencias de viajes imágenes y descripciones muy completas en gráficos sobre las tarifas y los servicios auxiliares, lo que les permite ofrecer una experiencia de marca igualmente atractiva, independientemente del canal.

“Estamos entusiasmados con el próximo capítulo con Travelport apoyando nuestras ambiciones de crecimiento”, dijo Thierry Antinori, Director Comercial (Chief Commercial Officer) de Qatar Airways.

“Mientras esperamos la recuperación de los viajes, no queremos añadir obstáculos adicionales como recargos, restricciones o soluciones técnicas ineficientes, mientras desplegamos nuevas ofertas de productos basadas en NDC.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra coherente a través de todos los canales, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y promover el éxito de nuestros socios comerciales de viajes.” Expresó Thierry Antinori.

“A medida que el mundo vuelve a viajar, este es un momento oportuno para ampliar nuestra relación de décadas con Qatar Airways”, dijo Jason Clarke, Director Comercial (Chief Commercial Officer) de Travel Partners en Travelport.

“Compartimos una visión de la venta minorista digital moderna de viajes, y creemos que esta combinación de contenido NDC, tecnología de comercialización de vanguardia e inteligencia de datos avanzada, todo ello posible gracias a nuestra plataforma Travelport+ que cambia el juego, permitirá al canal de ventas de las agencias ofrecer a los viajeros el servicio de cinco estrellas por el que es conocida Qatar Airways.” 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top