Conéctate con nosotros

Thompson Playa del Carmen realiza evento para ayudar a los perros callejeros

thompson playa del carmen brigada sin raza

Noticias

Thompson Playa del Carmen realiza evento para ayudar a los perros callejeros

Thompson Playa del Carmen realiza evento para ayudar a los perros callejeros

El pasado 25 de marzo, se llevó a cabo la celebración Beach & Grill en Thompson Playa del Carmen Beach House, un evento dedicado a promover la donación de esterilizaciones de perros en la Riviera Maya. Acompáñanos para conocer los detalles.

Beach & Grill, un evento con causa

El Beach & Grill en la Beach House de Thompson Playa del Carmen fue un evento organizado en conjunto con Brigada sin Raza. Durante varias semanas, se realizó una campaña para comunicar a los hoteles hermanos, aliados y a toda la comunidad de Playa del Carmen, sobre esta gran causa y poder sumarse uniendo fuerzas y recaudando fondos para los perros de la calle.

eventos thompson playa del carmen

El evento fue todo un éxito, gracias a las donaciones y al apoyo de los huéspedes del hotel, de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, colaboradores de diferentes departamentos de Thompson Playas del Carmen; así como de diversos hoteles, entre los que se encuentran Viva Wyndham Maya y Azteca.

Brigada sin Raza es una comunidad dedicada a fomentar el bienestar animal a través de campañas masivas de esterilización y vacunación gratuitas. Su fundadora, la conductora de televisión Erika Fernández, visitó Thompson Playa del Carmen durante el Beach & Grill para informar y detalles a sus seguidores en redes sociales los pormenores del evento.

beach and grill thompson playa del carmen

Entre los invitados de este Beach & Grill en Thompson Playa del Carmen se encontraron mascotas invitadas y grandes amigos como el compositor Fernando Corona, quienes disfrutaron de una parrillada ilimitada, un dueto de música en vivo y un show de fuego en la playa.

Por último, gracias a la participación de todos los amantes de las mascotas y protectores de los animales, el evento de Thompson Playa del Carmen alcanzó su meta, logrando ayudar con las esterilizaciones de perros de la Riviera Maya.

eventos con causa playa del carmen

Sobre Thompson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen ofrece dos experiencias hoteleras de lujo, un oasis de ensueño en su icónico Rooftop y un refugio paradisiaco frente a la playa. Tan distantes en cuanto a actitud, pero tan cercanos el uno del otro, Thompson Playa del Carmen Main House y Beach House aguardan a que los descubras.

El descanso y relajación frente al mar caracterizan a Thomspon Beach House; mientras que la energía y diversión se encuentran en el Rooftop de Main House con sus fantásticas vistas panorámicas y la mejor música para hacer de una noche en Playa del Carmen y la Riviera Maya algo para recordar.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top