Conéctate con nosotros

Disney Cruises Lines presenta itinerarios en la costa mexicana

itinerarios cruceros disney 2023

Noticias

Disney Cruises Lines presenta itinerarios en la costa mexicana

Disney Cruises Lines presenta itinerarios en la costa mexicana

Para 2023, regresarán los cruceros de Disney a sus principales destinos tropicales, incluyendo Las Bahamas –y la isla privada de Disney, Castaway Cay–, así como diversos puertos del Caribe y de las costas mexicanas. Acompáñanos para conocer los itinerarios de los cruceros de Disney para el 2023.

Los viajes de los cruceros de Disney desde Florida

El Disney Wish comenzará sus viajes de tres y cuatro noches a Las Bahamas con un itinerario que pasa por Nassau, Bahamas y Castaway Cay. Este viaje partirá de Puerto Cañaveral, Florida. Además, el barco más reciente de la flota de Disney combina el encanto, la magia y un inolvidable storytelling, junto a un servicio incomparable y los momentos más mágicos en familia.

itinerarios de disney

Desde Puerto Cañaveral, también parte el Disney Fantasy, este con un itinerario de siete noches a los mejores destinos del Caribe. Por otra parte, los itinerarios de ocho noches incluyen dos días en la hermosa isla de Bermudas, donde sus huéspedes podrán broncearse bajo el cálido sol en una isla prístina.

Por otra parte, los viajes del Disney Dream comienzan en Miami, y su itinerario de cuatro y cinco noches incluyen visitas a Grand Cayman, Nassau, Castaway Cay y Cozumel.

Escapadas tropicales desde Texas y Nuevo Orleans

Asimismo, en enero y febrero, tus clientes podrán viajar a bordo del Disney Magic, partiendo desde el Galveston, Texas. Este itinerario de cuatro, cinco, seis y siete noches también incluye visitas al Oeste del Caribe. Algunos de los puertos que los pasajeros de estos cruceros de Disney podrán conocer incluyen Grand Cayman, Cozumel y Progreso, en México.

cruceros disney itinerarios

Por primera vez, debutará el Disney Magic en Nuevo Orleans, durante febrero y marzo, los cruceristas podrán disfrutar de un viaje de cuatro, cinco y seis noches partiendo del corazón de The Big Easy y llegando a los destinos tropicales de Grand Cayman y Cozumel.

Los cruceros de Disney desde San Diego y con itinerarios por México

El espectacular Disney Wonder comenzará sus viajes desde San Diego entre abril y mayo del próximo año. Sus itinerarios incluyen viajes a Baja California y diferentes puntos de la Riviera Mexicana. Aquí, tus clientes podrán vivir grandes aventuras acuáticas, conocer algunas de las playas más hermosas de nuestro país, y sumergirse en nuestra vibrante cultura. Los viajes desde San Diego presentan itinerarios desde tres hasta siete noches, y algunas de sus visitas incluyen la ciudad de Ensenada y Cabo San Lucas.

Por último, los cruceros de Disney desde San Diego también contarán con un viaje que llega a Mazatlán, la “Perla del Pacífico”; así como a Puerto Vallarta y a la Bahía de Banderas.

barcos de disney

Para más información sobre los itinerarios de los cruceros de Disney para el 2023, visita su sitio oficial.

En lo que nos preparamos para embarcarnos en estos cruceros de Disney, suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top