Conéctate con nosotros

The Cape, a Thompson Hotel: atrévete a vivir una Navidad en Los Cabos

The Cape, a Thompson Hotel: atrévete a vivir una Navidad en Los Cabos

The Cape, a Thompson Hotel: atrévete a vivir una Navidad en Los Cabos

Los Cabos es una región ideal para despedir el año y para llenarse de energía para recibir el año próximo. Es por eso que en esta ocasión, entrevistamos a Raquel Almada, directora de Marketing y PR Manager de The Cape, a Thompson Hotel para conocer lo que este resort tiene para ofrecerles a ti y a tus clientes esta temporada decembrina.

the cape los cabos

Antes de comenzar, te invitamos a descubrir más sobre The Cape, a Thompson Hotel en esta entrada.

Sin lugar a dudas, Los Cabos es una región de extraordinaria belleza, con inigualables paisajes desérticos y tropicales; eso sin dejar de un lado sus excepcionales playas ideales para surfear. Además, esta región cuenta con una gran riqueza cultural, una gastronomía incomparable que exalta los sabores locales e internacionales.

“The Cape es un concepto mexicano contemporáneo. Muy diferente a lo que encuentran aquí en Cabo, que es mexicano tradicional; y está inspirado en su locación.”

Raquel Almada, Marketing y PR Manager de The Cape

Por su ubicación, The Cape, a Thompson Hotel ofrece a sus visitantes una escapada ideal donde podrán obtener la máxima relajación en Playas Monumentos o si lo prefieren en las albercas de los restaurantes. Cuenta, también con restaurantes de clase mundial, bares; el más recomendable es The Rooftop, donde tus clientes contarán con una maravillosa vista a El Arco y a las luces del centro de la ciudad.

the cape navidad

Ahora sí, vamos a conocer los eventos imperdibles que The Cape tiene para esta Navidad.

The Cape, a Thompson Hotel temporada decembrina

“Nuestros grandes pilares son el entretenimiento y la gastronomía; por eso tenemos un programa muy extenso todo el año. Tenemos como invitados a algunos chefs, tenemos algunas fiestas y celebraciones en the Rooftop. Este año, para nuestras festividades, tenemos varias experiencias culinarias, desde las típicas experiencias que tenemos todo el año como ‘Surf N Taco’ hasta los muy conocidos brunch, que son los domingos; pero les dimos un pequeño giro…”

Las imperdibles experiencias que The Cape ofrece a sus huéspedes durante esta temporada decembrina inician con un alegre brunch navideño. “De la Granja a la Mesa” se llevará a cabo el 19 de diciembre en el restaurante The Ledge. Este evento presentará delicias preparadas con ingredientes de la más alta calidad que además son orgánicos y regionales. Por si eso fuera poco, los afortunados comensales de este brunch contarán con música en vivo.

La noche del 22 de diciembre The Rooftop en, The Cape tendrá la presentación del grupo local de música surf “Una Noche con Shamans” Para quienes aman los tacos, The Cape ofrece sus evento “Surf N Taco” los días 23 y 28 de diciembre. Además de unos increíbles tacos, los asistentes disfrutarán de jarritos y de la mejor cerveza artesanal.

Una Navidad en The Cape, a Thompson Hotel

Ahora hablaremos de las celebraciones que se realizarán el 24 de diciembre en The Cape. The Ledge presentará el 24 de diciembre un menú festivo con tres platillos típicos de la temporada; además, estos platillos contarán con un toque distintivo de Los Cabos. Su menú incluye ceviche de abulón, pavo asado, bacalao tradicional y langosta.

“También tenemos las tradicionales cenas de Navidad y nochebuena. Nuestros chefs Enrique Olvera y Victor Garrido se quisieron enfocar un poquito en lo tradicional; pero, aprovechando los productos regionales que tenemos aquí en Los Cabos, aprovechando la frescura que tenemos aquí en el mar.”

Por su parte, el restaurante Manta de The Cape presentará “La Víspera de Navidad de Enrique Olvera”, una experiencia gastronómica que celebra los sabores mexicanos y honra a las artes culinarias de Japón y Perú. Su menú incluye romeritos con camarones en tempura, bacalao en salsa vizcaína y un dulce postre de panettone tradicional y chocolate caliente.

Después de estas extraordinarias cenas, el 25 de diciembre, en The Ledge se llevará a cabo la “Gran Cena Navideña del Chef Garrido”. Aquí el chef Victor Garrido creó un menú tradicional mexicano en el que un extraordinario pavo asado, ensalada de arándanos y relleno de albaricoque será el protagonista.

El restaurante Manta no se queda atrás, ya que el 25 de diciembre el chef Enrique Olvera presentará los “Especiales Navideños”, una experiencia gastronómica enfocada en la degustacion de los clásicos de esta temporada. Este menú incluy pavo asado con hierbas y mantequilla, puré de papa con trufa y ensalada Waldorf.

los cabos invierno

Las celebraciones decembrinas de The Cape, a Thompson Hotel continúan el día 26 de diciembre en The Ledge, con su brunch “Del Mar a la Mesa”, donde sus comensales podrán disfrutar de diversas especialidades de mariscos y de cerveza artesanal.

The Cape, la mejor opción para celebrar fin de año

The Cape inicia las celebraciones para despedir al 2021 un día antes. Al ponerse el sol, el día 30 de diciembre iniciará “Sunset Vibes con Bonnz DJ Set”. Un evento donde no faltarán la diversión, el baile; por supuesto, la música que correrá a cargo del Dj Bonnz y de Dj Capri, productor musical de The Cape.

the cape hotel invierno

El 31 de diciembre, The Cape presenta una de las cenas más exclusivas en Los Cabos. Esta “Cena de Año Nuevo” estará a cargo de los chefs Enrique Olvera y Abisai Sánchez. La experiencia gastronómica rendirá honor a los productos de la Baja California y se llevará a cabo en Manta.

A unos metros de distancia, el menú de fin de año de The Ledge incluirá cuatro platos con especialidades como ostras Gigas, pulpo a la parrilla, magret de pato, jamón ibérico y caviar Osetra. Durante la entrevista, Raquel Almada nos comentó que este menú se inspira en la gastronomía europea, y su propósito es llevar en un viaje internacional a sus invitados.

Asimismo, el Sunken Bar se convertirá en el mejor sitio para que tú y tus clientes realicen su brindis para el año nuevo. El “Salón de Champaña y Puros” contará con un brindis de champán y puros y las mejores vistas del Mar de Cortés y El Arco.

Para los que buscan un ambiente más festivo, The Cape contará con “Reloaded”, una imperdible presentación del dúo electrofunk canadiense Chrome! Que se realizará en The Rooftop y Glimpse. En este concierto también participarán Dj Bonnz y Dj Capri. De acuerdo con Raquel Almada, este espectáculo será increíble, ya que, además, es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales y toda la bahía de Cabo San Lucas.

the cape hotel
Imágenes cortesía: The Cape, a Thompson Hotel

Finalmente, después de una noche llena de celebraciones, The Cape presenta “Vuelve a la Vida”, aquí los comensales de The Ledge disfrutarán de unos revitalizadores chilaquiles, un espectacular Bloody Mary y los mejores frutos del mar.

“The Cape es el lugar donde tienen que estar. Invito a todos sus clientes a visitar The Cape durante estas festividades. Les garantizo que sus clientes se la van a pasar excelente, van a tener todo tipo de experiencias, desde gastronómicas hasta la parte de entretenimiento y el mejor servicio.”

Si quieres conocer más sobre los eventos de Navidad y de fin de año que The Cape, a Thompson Hotel tiene para ti y para tus clientes, no dudes en visitar su sitio oficial.

raquel almada

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top