Conéctate con nosotros

¡La temporada de esquí continúa hasta el 14 de abril en Tremblant!

Noticias

¡La temporada de esquí continúa hasta el 14 de abril en Tremblant!

¡La temporada de esquí continúa hasta el 14 de abril en Tremblant!

Con la primavera a la vuelta de la esquina, la temporada de nieve en Tremblant sigue en pleno apogeo, desde la cima hasta el pueblo peatonal. ¡Los 22 cm de nieve recibidos en las últimas 48 horas y un área esquiable abierta al 76% en el momento de escribir esto significan que la temporada terminará según lo planeado el 14 de abril! De hecho, los pronósticos a largo plazo combinados con temperaturas nocturnas mayormente subcero están permitiendo que nuestro experimentado y entusiasta equipo de mantenimiento entregue excelentes condiciones para deslizarse.

Desde hace varios días, las numerosas terrazas por las que el pueblo peatonal es famoso están abiertas para deleite de esquiadores y vacacionistas por igual. Además, con una docena de eventos próximos y acceso a las diversas tiendas del destino, incluido el nuevo restaurante latino, Poco Loco, abierto desde febrero de 2024, ¡Tremblant está más animado que nunca!

Y con la mejor oferta en alojamiento, puedes esquiar en la montaña y disfrutar del ambiente festivo del pueblo peatonal.

Tremblant: Llévame a la cima

Tremblant es un destino turístico de primera categoría durante las cuatro estaciones debido a su experiencia para los huéspedes tanto en la montaña como en su pueblo peatonal. Sus vistas de los Laurentinos, la diversidad de su oferta y los eventos principales muy aclamados le han valido al resort una multitud de premios año tras año. Tremblant recibe a los vacacionistas con un calendario de eventos de calidad, 1,900 unidades de alojamiento repartidas en 13 establecimientos hoteleros, más de 75 restaurantes, boutiques y un casino, todo a las puertas de la naturaleza.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top