Conéctate con nosotros

Solmar English School, pionera en la formación del servicio hotelero de sus colaboradores

hoteles solmar noticias

Noticias

Solmar English School, pionera en la formación del servicio hotelero de sus colaboradores

Solmar English School, pionera en la formación del servicio hotelero de sus colaboradores

Solmar Hotels & Resorts inauguró la Solmar English School, la primera escuela de inglés para empleados dentro de un corporativo en la historia hotelera de Los Cabos. Acompáñanos para conocer todos los detalles.

Solmar English School

Siguiendo el camino de su fundador, Don Luis Bulnes, Solmar Hotels inauguró su escuela de inglés, con el objetivo de capacitar, preparar y brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan desenvolverse mejor en el ámbito laboral y personal. Cabe destacar que, Los Cabos es un destino con gran atractivo para los turistas de diferentes partes del mundo, haciendo que el inglés sea una herramienta indispensable para que quienes se desempeñan en cualquier ámbito del turismo puedan comunicarse con los visitantes extranjeros.

Además, como parte de las prestaciones y beneficios con los que cuentan los colaboradores de Solmar Hotels & Resorts, podrán inscribirse a las carreras técnico-hoteleras, mismas que buscan formar a profesionales en el área bilingüe de manera gratuita y con profesores particulares.

solmar english school

“Para nosotros, como Grupo, es de suma importancia el sentir de nuestros colaboradores. La creación de esta escuela y el acceso a las carreras nos permite apoyarlos para realizarse profesionalmente, haciéndoles sentir más seguros y preparados, mientras que al mismo tiempo, se les abre un gran abanico de nuevas oportunidades.”

–Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar.

Las capacitaciones brindadas por la nueva Solmar English School permitirán que sus colaboradores alcancen un nivel académico y laboral más alto; esto sin mencionar que podrán alcanzar un mayor ingreso económico para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Por otra parte, Solmar agradeció el esfuerzo de todos los que forman parte de Grupo Solmar, en especial a Ángel Rodríguez “El Teacher”, coordinador de la estrella y que ha sido clave en estas capacitaciones.

“Hace años, Ángel le contó a mi padre, Don Luis Bulens, la idea y sueño de tener una escuela de inglés para capacitar a los colaboradores. Sin dudar, se asignó un espacio y el esfuerzo se ha visto materializado en 22 años de capacitaciones y ahora, una escuela oficialmente.”

María Bulnes, presidenta del hotel resort Solmar.

hoteles solmar

Por último, Solmar English School reafirma el compromiso de Solmar Hotels & Resorts de participar en la capacitación, desarrollo y bienestar de todos los colaboradores del grupo; además, garantiza que el servicio que ofrecen a sus huéspedes sea de calidad, y que fortalezca el posicionamiento de la empresa como una de las cadenas más icónicas de Los Cabos.

No olvides suscribirte en nuestro boletín para enterarte de las noticias más importantes para los profesionales de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top