Conéctate con nosotros

Sandos Caracol Eco Resort renueva habitaciones

Sandos Caracol

Noticias

Sandos Caracol Eco Resort renueva habitaciones

Sandos Caracol Eco Resort renueva habitaciones

Sandos Caracol Eco Resort concluye la renovación completa de habitaciones Eco, ideales para familias.

Sandos Hotels & Resorts, se complace en anunciar la finalización exitosa del proyecto de renovación de 286 habitaciones y suites ECO en el hotel Sandos Caracol, con la cual se suma a las habitaciones renovadas previamente, para ofrecer un total de 386 Eco Suites.

La ampliación incluye diversas categorías:

Eco Family Superior, pensado para huéspedes en busca de alojamiento con niños. Con un estilo moderno inspirado en la selva que las rodea, estas habitaciones cuentan con una cama king y una litera para dos.

Eco Family Suite, diseñadas para familias que buscan mayor amplitud en un entorno selvático. Estas suites se componen de una habitación principal y un espacio separado para niños, con una litera para tres. El baño ofrece el confort de dos regaderas, dos lavabos y dos WC para mayor comodidad y conveniencia.

Eco Family Penthouse, son las habitaciones más grandes de la colección. Los padres podrán relajarse en la recámara principal, equipada con una pantalla LED de 50 pulgadas y un baño completo con lavabos dobles. La segunda habitación cuenta con una litera para tres niños, un sofá y un baño adicional para mayor comodidad.

Estas suites ofrecen conexión Wifi, sistema de música bluetooth, servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Adicionalmente, en Sandos Caracol Eco Resort, se completó la remodelación del restaurante Riviera, un concepto gastronómico francés, el cuál puede ser reservado para cenas a través de la aplicación Sandos App. Además, se reinaguró el foodtruck “Santo Taco” con exquisitas opciones regulares y vegetarianas, brindando una experiencia culinaria única.

La renovación de estos espacios refleja el constante compromiso de la compañía en ofrecer una experiencia vacacional de primer nivel.

Para más información sobre Sandos Hotels & Resorts da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top