Conéctate con nosotros

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firman convenio turístico

convenio turistico puerto vallarta y riviera nayarit

Noticias

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firman convenio turístico

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firman convenio turístico

Este martes 29 de marzo, el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, firmaron un convenio para dar continuidad a su campaña turística conjunta, con una estrategia que llegará a mercados internacionales.

Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa más importantes de Jalisco y del mundo, predilecto por los turistas de todos los rincones del mundo por su esencia 100% mexicana, y Riviera Nayarit, conocida como “la joya de la Costa del Pacífico”; refrendaron su compromiso para dar continuidad a su campaña turística conjunta, con una estrategia que llegará, principalmente, a Estados Unidos, Canadá y Europa.

riviera nayarit noticias turismo

Este nuevo compromiso entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit genera una bolsa conjunta de 3 millones de dólares que apoyará a la promoción de ambos destinos turísticos del Pacífico mexicano a nivel internacional.

Turismo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Durante el 2021, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit lograron alrededor de 20,542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, teniendo como resultado a 1,135,700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas. Por otra parte, en lo que va del año, este aeropuerto ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para estos importantes destinos turísticos.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales. 

puerto vallarta noticias turismo

Finalmente, ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, donde se desarrollan importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para enterarte de las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top