Conéctate con nosotros

Puntos de venta de PriceTravel crecen 40% en ventas

PriceTravel

Noticias

Puntos de venta de PriceTravel crecen 40% en ventas

Puntos de venta de PriceTravel crecen 40% en ventas

PriceTravel, la única agencia mexicana en línea, anuncia un crecimiento del 40% en ventas durante el primer semestre, comparado con el mismo periodo de 2022, en sus Puntos de Venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

Resultados que se deben a la filosofía de la agencia: enfocarse en la experiencia de viaje de sus clientes, al brindar un servicio integral en la personalización de los productos que se adquirieren en sus diferentes puntos de venta, que emulan la experiencia digital.

“Este segmento de viajeros también es muy importante para la compañía; por ello, contamos con asesores expertos que brindan atención personalizada de principio a fin, ofreciéndoles un menú completo de viajes; más de 250 mil opciones de hotel alrededor del mundo y más de 200 aerolíneas”, comenta Diego Gayo, Director de Puntos de Venta de PriceTravel Holding.

Importante resaltar que PriceTravel fue la primera agencia en colocar espacios de venta de productos de viaje en centros comerciales, inaugurando su primer módulo en el centro comercial Parque Delta en el 2010, sumando actualmente más de 100 quioscos.

Gayo agrega: “La clave de nuestro crecimiento y expansión es la calidad en el servicio, producto diferenciado y la experiencia de usuario. 2023 ha sido un excelente año, logramos aperturar 15 nuevos puntos de venta y esperamos abrir 10 más en este segundo semestre; este crecimiento nos motiva a seguir trabajando en diversas estrategias para cerrar el año con triple dígito”.

La empresa informó recientemente que esperan para vacaciones de verano, un incremento en ventas de noches de hotel de más del 35%, en comparación al mismo periodo del año anterior, y que Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, son los destinos más vendidos para ese periodo.

Al ofrecer diferentes formas de poder reservar, excelentes precios, ofertas exclusivas y más de veinte formas de pago, PriceTravel se convierte en la favorita de los viajeros.

Para conocer más información sobre PriceTravel visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top