Conéctate con nosotros

Preferred Hotels & Resorts apertura 3 hoteles

Preferred Hotels & Resorts

Noticias

Preferred Hotels & Resorts apertura 3 hoteles

Preferred Hotels & Resorts apertura 3 hoteles

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, ha incorporado 3 nuevas propiedades a su portafolio latinoamericano. Desde un suntuoso resort en Costa Rica hasta un viñedo argentino al pie de los Andes, cada una de estas propiedades ofrece experiencias memorables para que los viajeros se inspiren al embarcarse en nuevas aventuras.

A través de sus cuatro colecciones globales (Legend, L.V.X., Lifestyle y Preferred Residences), Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias de hospitalidad de lujo según sus preferencias de estilo de vida. Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios, reconocimientos y evaluaciones de los huéspedes.

La marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo refuerza su presencia en Latinoamérica con tres incorporaciones.

Azul Hotel & Retreat (Guanacaste, Costa Rica) – Lifestyle Collection.

Situado en la costa del Pacífico de Costa Rica, en la animada zona de Playa Azul, el complejo está rodeado de una exuberante selva y una playa con palmeras. Los huéspedes pueden disfrutar de un sinfín de actividades de aventura en mar y tierra, como surf, buceo, ciclismo, equitación, actividades para la conservación de tortugas y recorridos en quad por la selva, así como visitas al Parque Nacional de Diria y al Santuario de Fauna Salvaje de Sibu. Los 23 alojamientos, que van desde amplias habitaciones a lujosas suites y villas privadas, cuentan con dos restaurantes y un bar, alquiler gratuito de tablas de surf, acceso exclusivo a la playa, gimnasio totalmente equipado, tratamientos de spa en las habitaciones, piscina y jacuzzi, zonas de trabajo y una zona para practicar yoga.

Entre Cielos Wine & Wellness Hotel (Mendoza, Argentina) – L.V.X Collection.

Situado en una de las grandes capitales mundiales del vino, entre viñedos de Malbec y con vistas a la imponente cordillera nevada de los Andes, Entre Cielos Wine & Wellness Hotel ofrece 24 modernas habitaciones y suites, cada una con un diseño único acentuado por aromas inspirados en el vino y con terraza privada con vistas al viñedo del hotel. Ya sea disfrutando de un relajante día en el spa, de una visita al museo de arte del hotel, de una cena tradicional en el restaurante con la modalidad “de la granja a la mesa” o de una tarde de exploración en las bodegas locales, se anima a los huéspedes a disfrutar de los placeres sencillos de la vida con experiencias diseñadas para mejorar el bienestar. Un auténtico hamán ofrece un circuito de seis etapas y tratamientos que utilizan vinoterapia, arcilla volcánica, espuma de oliva o aceites esenciales, todos ellos inspirados en los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación.

Catalonia Santo Domingo (Santo Domingo, República Dominicana) – Lifestyle Collection.

El Catalonia Santo Domingo es un lujoso hotel ubicado en el corazón de la capital de la República Dominicana, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia contemporánea y comodidades modernas. Situado en el Malecón, una de las zonas más vibrantes y emocionantes de Santo Domingo, este hotel de cinco estrellas ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites, todas ellas con impresionantes vistas al mar Caribe y a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de alta gama, que incluyen una piscina al aire libre con vistas panorámicas, un moderno gimnasio, un spa de servicio completo y varios restaurantes que ofrecen una deliciosa cocina local e internacional.

Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente, con más de 50 años de historia, estas propiedades independientes reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países, participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados globales más importantes.   El alcance global de Preferred permite que los hoteles independientes y grupos regionales en Latinoamérica puedan aumentar su competitividad global y mantener su identidad local sin comprometer su autonomía e independencia.

(Azul Hotel & Retreat – Guanacaste, Costa Rica)

Cada uno de estos nuevos hoteles miembros participa en I Prefer Hotel Rewards, el programa de lealtad basado en puntos de la marca con más de 4,5 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Al inscribirse gratuitamente, los miembros de I Prefer ganan puntos canjeables por Certificados de Recompensa con valor en efectivo, estatus Titanium y otros beneficios de gran valor por estancias elegibles en más de 650 hoteles y resorts participantes en todo el mundo. Los viajeros que busquen experiencias memorables en hoteles independientes están invitados a inscribirse.

Para estancias en cualquiera de los nuevos hoteles miembros destacados, se invita a los viajeros a reservar a través de la web de la marca Preferred. Los asesores y agentes de viajes pueden reservar las estancias de sus clientes a través del GDS utilizando los códigos de cadena “PH” y “PV”.

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top