Conéctate con nosotros

Oceania Cruises explorará África y Asia

Oceania Cruises

Noticias

Oceania Cruises explorará África y Asia

Oceania Cruises explorará África y Asia

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ha anunciado que su barco Riviera, con capacidad para 1,250 pasajeros, explorará los continentes de África y Asia a finales de 2024 y hasta 2025 con tres nuevos itinerarios.

La joya de estos itinerarios es un Gran Viaje único de 59 días que ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar puertos verdaderamente fuera de lo común en África y Asia. Riviera navegará desde Barcelona, hará escala en las Islas Canarias, antes de dirigirse a la costa occidental de África con días en el mar destacando atractivos puertos en Senegal, Gambia, Ghana y una noche en Walvis Bay, Namibia. En el punto más al sur del viaje, los huéspedes disfrutarán de pasar la noche en Ciudad del Cabo antes de dirigirse a la costa este a través de Madagascar, para pasar la noche en Dar Es Salaam, Tanzania; y luego a Seychelles, Maldivas, Tailandia y Malasia, antes de que el viaje culmine con una noche en Singapur. 

“Estos viajes más largos y de inmersión en destinos ofrecen a los huéspedes curiosos y viajados la oportunidad de explorar algunos de los puertos más apartados del mundo, todo desde el elegante entorno de Riviera. Navegar de Europa a Asia, a través de ambas costas de África, es un verdadero viaje de la lista de deseos, que combina ciudades icónicas y joyas desconocidas, con nuestro increíble servicio a bordo y la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo, estos viajes son difíciles de resistir,” comentó Frank A Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Ofreciendo los camarotes estándar más grandes en el mar y un lujo de estilo residencial como un hogar lejos del hogar, Riviera explorará los puertos africanos de la lista de deseos, como Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, Walvis Bay y Dar Es Salaam, además de hacer escala en los icónicos puertos asiáticos de Phuket, Penang, Colombo y Malé. Sus nuevos itinerarios van de 27 a 59 días, viajando desde Europa a través de África y Asia. 

Riviera también llevará a los huéspedes a puertos más pequeños y especializados en todo el mundo, con escalas en Antsiranana en Madagascar, Hambantota en Sri Lanka, Santo Tomé y Lomé en Togo. Los viajeros tendrán la oportunidad de profundizar en las maravillas naturales y las culturas locales de estos destinos con más de 400 excursiones en tierra para elegir.

Los nuevos itinerarios de la Riviera:

Un cuento de cinco mares, Viaje de 59 días con salida el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona y llegada a Singapur el 12 de enero de 2025.

Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lomé, Santo Tomé, pernoctación en Walvis Bay, Luderitz, pernoctación en Ciudad del Cabo, Mossel Bay, Port Elizabeth , Maputo, Nosy Be, Mayotte, pernoctación en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, pernoctación en Male, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando con pernoctación en Singapur.

Ritmos de África Occidental, Viaje de 27 días con salida el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona y llegada a Ciudad del Cabo el 11 de diciembre de 2024.

Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lomé, Santo Tomé, pernoctación en Walvis Bay, Luderitz, finalizando con pernoctación en Ciudad del Cabo.

Coronas Coloniales, Viaje de 32 días con salida el 11 de diciembre de 2024 desde Ciudad del Cabo y llegada a Singapur el 12 de enero de 2025.

Puertos de escala: Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, pernoctación en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, pernoctación en Male, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando en pasar la noche en Singapur.

Todos los huéspedes que navegan en estos itinerarios se benefician de la oferta simplemente MÁS™ de Oceania Cruises, que incluye un generoso crédito para excursiones en tierra de hasta $1,400 dólares por camarote, además de traslados gratuitos al aeropuerto; Champán, vino y más gratis durante el almuerzo y la cena; refrescos y tés y cafés especiales gratuitos; Cenas gourmet de especialidades gratuitas y WiFi ilimitado y gratuito: la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo.  

Bellamente renovada, Riviera ofrece experiencias incomparables a viajeros curiosos del mundo. Sus increíblemente espaciosos camarotes estándar miden unos asombrosos 291 pies cuadrados y todas las categorías de camarotes han sido sorprendentemente reinventados con muebles de lujo, toques de diseño bien pensados y duchas más grandes. Con 800 oficiales y tripulación para 1250 invitados, los niveles de servicio son insuperables y los huéspedes reciben una cálida bienvenida en todo momento.

Con un chef por cada 10 invitados, los viajeros pueden saborear suntuosos platos en siete restaurantes gourmet con asientos abiertos mientras se maravillan con el mar turquesa de Tailandia o se relajan después de un día de safari en Tanzania.

Ya sea que elija entre una variedad de platos internacionales y continentales en The Grand Dining Room, la mejor experiencia de asador en Polo Grill, atrevida comida panasiática en Red Ginger, platos italianos magistralmente preparados en Toscana, deliciosa cocina francesa en Jacques, el sello Chef’s Market. Cenas y menús en constante cambio en Terrace Café o pizzas hechas a mano en la nueva pizzería al aire libre en Waves Grill, cada comida a bordo de Riviera se convierte en una experiencia culinaria memorable.

Riviera, reinventadaRiviera tuvo un rejuvenecimiento radical con todas las suites y camarotes remodelados con nuevos muebles personalizados, acabados en madera y detalles de diseño que irradian la esencia de elegancia característica de Oceania Cruises. Algunos aspectos destacados notables del barco reinventado incluyen:

Los camarotes con terraza en el nivel Concierge y los camarotes con terraza son los camarotes estándar más grandes a flote con 291 pies cuadrados.

Todas las suites y camarotes Penthouse están bellamente rediseñados, brindando una sensación de hogar elegante, cálida y reconfortante con elegantes baños remodelados en mármol italiano.

Todos los espacios públicos de Riviera han sido mejorados con lujosas alfombras nuevas y sillones tapizados en cuero.

Todos los agradables salones y bares, y los lujosos restaurantes han sido elegantemente rediseñados, elevando las experiencias sociales y epicúreas mientras se mantiene el ambiente de hogar lejos del hogar.

El Grand Dining Rooom refleja una renovada sensación de grandeza que irradia el reluciente candelabro, las lujosas alfombras y los sillones de cuero suave como la mantequilla.

Cenar al aire libre por la noche ha sido completamente renovado con una nueva y encantadora pizzería y trattoria, que ofrece una variedad de pizzas hechas a mano, suculentas especialidades italianas a la parrilla, alitas de pollo picantes, ensaladas tentadoras y postres deliciosos todas las noches.

Para obtener información adicional sobre los productos de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises de click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top