Conéctate con nosotros

Oceania Cruises nombra al Chef Alexis Quaretti y al Chef Eric Barale Directores Culinarios Ejecutivo

Noticias

Oceania Cruises nombra al Chef Alexis Quaretti y al Chef Eric Barale Directores Culinarios Ejecutivo

Oceania Cruises nombra al Chef Alexis Quaretti y al Chef Eric Barale Directores Culinarios Ejecutivo

Oceania Cruises, líder en el mundo de los cruceros de lujo y reconocida por su gran propuesta culinaria y colección de destinos únicos, anunció un nuevo capítulo prometedor para su equipo directivo gastronómico. La compañía ha confiado las riendas de su dirección culinaria a dos figuras icónicas de la gastronomía francesa, Chef Alexis Quaretti y Chef Eric Barale, nombrándolos Executive Culinary Directors. Estos dos maestros siguen los pasos de Chef Jacques Pépin, un ícono culinario y pilar fundamental de la filosofía de sabor de Oceania Cruises, considerada como La Mejor Cocina en Alta Mar®.

Pépin, aunque deja su puesto, no desaparecerá del panorama de la empresa. En su nuevo papel como Executive Culinary Advisor, seguirá siendo un personaje clave dentro del grupo, continuando con su legado a través de su trabajo filantrópico con la Fundación Jacques Pépin, una iniciativa que ha contado con el constante apoyo de Oceania Cruises desde que empezó.

El nombramiento de dos Master Chefs de Francia al frente del equipo es un hecho sin precedentes y ha sido recibido con gran entusiasmo. “Contar con Chef Alex y Chef Eric, dos Chefs Maestros de Francia, liderando nuestro equipo culinario es realmente emocionante”, afirmó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Esta dupla perfecta representa la próxima generación de innovación culinaria de la compañía, prometiendo dar continuidad al gran legado de Jacques.”

Jacques Pépin expresó “estoy muy orgulloso de estar pasando la batuta a estos dos chefs fenomenalmente talentosos que han trabajado a mi lado durante los últimos veinte años. Es un verdadero placer ver cómo la innovación culinaria de la línea florece año tras año y espero con ansias apoyar aún más a los Chefs Alex y Eric con cualquier consejo o guía que necesiten. Espero dedicar más de mi tiempo a mis emprendimientos benéficos a través de la Fundación Jacques Pépin”.

Oceania Cruises es la única línea de cruceros que puede presumir a dos Maître Cuisinier de France, marca un nuevo capítulo a la historia gastronómica de Oceania Cruises. Con una trayectoria de décadas, este par de chefs comparten un conjunto de habilidades complementarias y una visión compartida que promete llevar la narrativa del sabor de la línea a nuevas alturas.

Con el lanzamiento de Allura en 2025, tendremos ocho barcos en la flota y más de 40 restaurantes circulando constantemente por el globo, y contar con estos dos talentosos directores culinarios ejecutivos al mando significa que podemos mantener nuestro enfoque preciso en servir La Mejor Cocina en Alta Mar.” compartió Del Río.

Para aquellos sedientos de aventuras gastronómicas en el mar, Oceania Cruises promete continuar su tradición de ofrecer productos de lujo en cruceros de pequeña escala, con una cocina exquisitamente elaborada y experiencias de viaje cuidadosamente curadas. Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top