Conéctate con nosotros

Todo lo que sabemos sobre Lynx Air, la nueva aerolínea canadiense

lynx air nueva aerolinea canada

Noticias

Todo lo que sabemos sobre Lynx Air, la nueva aerolínea canadiense

Todo lo que sabemos sobre Lynx Air, la nueva aerolínea canadiense

El pasado 7 de abril, inició sus operaciones una nueva aerolínea canadiense de ultra bajo costo. Lynx Air –anteriormente conocida como Enerjet–, permitirá que los viajeros puedan llegar a diferentes destinos dentro de Canadá a un precio muy accesible.

Lynx Air, la nueva aerolínea de ultra bajo costo

El primer vuelo de Lynx Air fue operado desde un Boeing 737 Max 8, con matrícula C-GJSL, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).

“Lynx tiene la misión de hacer que los viajes aéreos sean accesibles para todos los canadienses, con un modelo de precios transparente que permite a los pasajeros elegir y pagar los servicios que desean. Las tarifas aéreas han sido demasiado altas durante tiempo en Canadá, y nuestro objetivo es cambiar eso.”

–Merren McArthur, director ejecutivo de Lynx.

canada viajes

Acutalmente, Lynx Air cuenta con 3 aviones tipo Boeing 737 que realizan vuelos a nueve destinos dentro de Canadá –aunque, no descarta comenzar con operaciones internacionales en el futuro. Se espera que, dentro de los siguientes siete años, la flota de esta aerolínea llegue a los 43 aviones.

De momento, los destinos a los que vuela Lynx Air incluyen Calgary, Toronto, Vancouver, Kelowna y Winnipeg. En próximas fechas abrirá sus servicios a destinos como Edmonton, Halifax, Hamilton, St. John’s y Victoria.

De acuerdo con lo comunicado por Lynx Air, esta erolínea ofrecerá hasta 27,000 asientos y operará 148 vuelos semanales durante el verano.

Por último, te recordamos que las aerolíneas de bajo costo que operan en Canadá son: Sunwing Airlines, Air Canada Rouge, Porter Airlines, Swoop Ailrines y Flair Airlines; próximamente, Canadá Jetlines.

Para más información sobre Lynx Air, visita su sitio oficial.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top