Conéctate con nosotros

Las maravillas de invierno en Québec llegan a México

Las maravillas de invierno en Québec llegan a México

Las maravillas de invierno en Québec llegan a México

La ciudad de México recientemente se iluminó con el encanto de Québec gracias a la presentación de la nueva campaña turística “Las maravillas de invierno en Québec” por parte de Bonjour Québec.

Este evento, que contó con la presencia de la Ministra de Turismo de Quebec, Caroline Proulx, y varios prestadores de servicios y destinos, fue una velada que nos transportó a la calidez de Canadá y su singular espíritu colaborativo.

Lourdes Berho, la representante de Bonjour Québec en México y Betsabeth Mechato, delegada de México y Américas, Desarrollo de Negocios y Relaciones con la Prensa, expresaron su gratitud hacia los socios comerciales que hicieron posible esta jornada y permitieron que la prensa especializada mexicana conociera más sobre este encantador destino canadiense.

La Delegada General de Quebec en México, Stéphanie Allard, hizo hincapié en la relación única que existe entre Quebec y México, destacando la afinidad cultural y la calidez de los quebequenses que hacen que los visitantes mexicanos se sientan como en casa. Esta relación no es sorprendente, ya que comparten una “latinidad” que hace que la interacción sea cálida y acogedora.

Por su parte, Marie-Hélène Hudon, Directora de Desarrollo de Negocios, Comercial y Relaciones Públicas, nos habló un poco sobre la importancia de esta misión.

“México es el tercer mercado internacional más importante para Quebec. Por lo tanto, es de suma importancia estar aquí y reiniciar después de la pandemia para desarrollar este mercado. El objetivo de la misión esta semana es interactuar con los medios de comunicación y la red de distribución, que incluye operadores turísticos y agencias de viajes.

“Nuestro objetivo es brindar capacitación y desarrollar nuevos productos. Esta semana nos acompañan nuestros socios regionales y empresas. Por lo tanto, es crucial para ellos reunirse con la red de distribución mexicana, asegurarse de que desarrollemos nuestros productos y promover las actividades de invierno y las cuatro estaciones de Quebec. Por lo tanto, esta misión es muy importante para nosotros esta semana.”

México, como mercado, juega un papel esencial para la provincia de Quebec en Canadá, ya que es su tercer socio comercial a nivel internacional y uno de los mercados turísticos más importantes para la región. Esta estrecha relación ha prosperado a lo largo de las décadas, fortaleciendo aún más los lazos entre ambos lugares.

Pero, ¿qué puede esperar un viajero mexicano al visitar Quebec? Aquí te presentamos algunas de las actividades y experiencias que este destino tiene para ofrecer:

  1. Ciudades Vibrantes y Festividades: Los habitantes de Quebec son conocidos por su calidez y alegría, lo que se refleja en sus ciudades y pueblos vibrantes.
  2. Placeres de Invierno: La identidad quebequense está arraigada en el invierno, ofreciendo experiencias únicas en esta temporada.
  3. Rutas de Descubrimiento: Recorrer las carreteras de Quebec es la mejor manera de explorar su paisaje en constante cambio.
  4. Aventuras en la Naturaleza: La belleza natural de Quebec invita a la exploración con sus impresionantes paisajes.
  5. Cultura e Historia Vivas: La cultura de Quebec se nutre del encuentro de culturas francesas, británicas y de 11 naciones indígenas, lo que le otorga una riqueza única.
  6. Sabores Locales: La gastronomía de Quebec fusiona ingredientes locales en deliciosos platillos.
  7. Vivir el San Lorenzo: El río San Lorenzo, uno de los más largos del mundo, cruza Quebec de este a oeste a lo largo de casi 2,000 km, ofreciendo experiencias únicas a lo largo de sus orillas.
  8. Caza y Pesca: Para los amantes de la naturaleza, Quebec brinda oportunidades de caza y pesca en sus lagos, ríos y bosques.

Los socios de Bonjour Québec que participaron en esta misión comercial incluyen a Tourisme Laurentides, Destination Québec cité, Tourisme Montréal, Station Mont-Tremblant, Tourisme Outaouais, Tourisme Saguenay-Lac-Saint-Jean, Candian Receptive Tours, Receptour Canada, Club Med Charlevoix, Aeroméxico y Air Canada.

Para obtener más información sobre las maravillas de Quebec y planificar la próxima aventura de tus clientes, te invitamos a visitar la página de la Delegación General de Quebec en México. Quebec te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia única y cálida en Canadá.

Descubre más en la página oficial de Bonjour Québec aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top