Conéctate con nosotros

World of Hyatt añade opciones de placer todo incluido en Europa

hyatt

Noticias

World of Hyatt añade opciones de placer todo incluido en Europa

World of Hyatt añade opciones de placer todo incluido en Europa

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado hoy la integración de más de 20 resorts Inclusive Collection en Europa al programa de fidelidad de World of Hyatt, así como el cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection. Tras el lanzamiento de Inclusive Collection en mayo de 2022, las personas alojadas y con membresía tendrán ahora más opciones de resorts todo incluido para elegir en América y Europa, y se espera que otros resorts europeos de Inclusive Collection se unan pronto a World of Hyatt.

Tras incorporar el segmento de todo incluido con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, seguido de la incorporación de la cartera AMR Collection en 2021, Hyatt ha reforzado aún más su posición de liderazgo con la introducción de Inclusive Collection en mayo de 2022. Sólo en los últimos cuatro años, Hyatt ha duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones en su cartera global.

“Desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World of Hyatt”, afirmó Erica Doyne, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt. “A partir de hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer”.

La cartera Hyatt de nueve marcas globales todo incluido seguirá ofreciendo experiencias excepcionales con las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

World of Hyatt ofrece más opciones globales de viajes de placer gracias a la expansión de su presencia

Inclusive Collection ofrece una de las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo, incluyendo más de 20 nuevos resorts en España, a los que se espera que próximamente se unan otros destinos.
La creciente base de personas con membresía de World of Hyatt (un 20% más solo en 2022) impulsará una mayor demanda, incluyendo destinos de playa como Mallorca y Menorca en España, ampliando aún más la presencia de la marca Hyatt.

Se espera que el segmento de viajeros de gama alta y la sólida base de personas con membresía impulsen el negocio en destinos europeos
A través de la adquisición de Apple Leisure Group en 2021, Hyatt ha asumido un cambio transformador para fortalecer su negocio y proporcionar más ofertas todo incluido.

Las próximas aperturas en Europa incluyen:

• En 2023 y 2024 se prevé la apertura de cinco resorts todo incluido en los populares destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y Obzor. Se espera que las propiedades pertenezcan a las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts, y llevarán las experiencias de las marcas todo incluido de Hyatt a Europa del Este, ofreciendo a las personas alojadas y con membresía mayor acceso a opciones de viajes de placer en atractivos destinos.

• El primer Dreams Resort & Spa en la apacible isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira, reforzará aún más la presencia de la marca Hyatt en Europa y ofrecerá a personas de todas las edades la posibilidad de disfrutar de más de 10 restaurantes a la carta, siete bares, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio a la habitación 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más tras la apertura del resort prevista para 2024.

Además, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, la marca más reciente de la cartera de Inclusive Collection, está diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan experiencias de vacaciones atractivas, solo para adultos y con todo incluido en un ambiente único y sencillo. La marca ofrecerá experiencias culinarias artesanales, bienestar y clases de nutrición, así como actividades y entretenimiento en un ambiente relajado e informal.
Para conocer la impresionante presencia mundial de los resorts todo incluido de lujo de Hyatt y obtener más información sobre todas las gratificantes formas en que las personas con membresía pueden disfrutar de viajes todo incluido de lujo a través de World of Hyatt, visite hyatt.com/new.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top