Conéctate con nosotros

Houston Week en México: ¡todo un éxito!

houston week 2023

Noticias

Houston Week en México: ¡todo un éxito!

Houston Week en México: ¡todo un éxito!

En días pasados, en la Ciudad de México y Monterrey, se llevó a cabo la exitosa “Houston Week”, una destacada misión de turismo y desarrollo económico. El evento se llevó a cabo del 8 al 12 de mayo de 2023 y contó con la participación del Alcalde de Houston, Sylvester Turner, Houston First Corporation, Greater Houston Partnership, Texas Medical Center, United Airlines y Houston Airports.

houston week 2023

Durante esta semana especial, la delegación de Houston, compuesta por líderes municipales, empresarios, chefs galardonados y artistas, estableció acuerdos de cooperación y participó en reuniones estratégicas con el cuerpo diplomático mexicano y líderes gubernamentales.

El evento fue una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos comerciales, promover el turismo y explorar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo económico entre Houston y México.

houston week 2023

La “Houston Week” recibió una amplia cobertura en los medios de comunicación tanto en México como en Estados Unidos, generando un impacto positivo en la promoción de la ciudad de Houston como un destino atractivo para el comercio, el turismo y los negocios internacionales. Este evento exitoso demuestra la importancia de la colaboración entre Houston y México y sienta las bases para futuras iniciativas conjuntas.

houston week 2023

Sin duda alguna, la exitosa “Houston Week”, contribuyó a reforzar la metrópolis texana como un mercado líder para México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top