Conéctate con nosotros

Descubriendo las maravillas de Filipinas en divertido Fam Trip

Filipinas

Noticias

Descubriendo las maravillas de Filipinas en divertido Fam Trip

Descubriendo las maravillas de Filipinas en divertido Fam Trip

Recientemente, se llevó a cabo un inolvidable viaje de familiarización a Filipinas, para descubrir las maravillas que este icónico país tiene para ofrecer y cautivar a todos sus visitantes.

Bajo la impecable organización de Richmond Jimenez, director de la oficina de turismo de Filipinas y de la mano de Rafael Aponte director general de Aviareps, su oficina de promoción en México, un selecto grupo de destacadas figuras de turismo en México, como Pepus Trauwitz, Director general de PE-TRA Operadora; Carmen Zúñiga, Gerente de Leisure CDMX en BCD Travel; Alexandra Cohen, Asesora de viajes en Turismo Exmar; Francisco Javier Escobedo Chaires, Gerente general en Azurra Travel Sports; Iván González, retail sales manager Nuba México; Lilia Figueroa, supervisora del departamento de Servicios Terrestres de Consolid; Enrique Segura, Coordinador de producto América en Grupo Viajes el Corte Inglés, disfrutaron de un increíble viaje de descubrimiento por Filipinas.  

Y es así, que volando con Eva Air y disfrutando de su extraordinario servicio, desde la Ciudad de México, llegamos al aeropuerto internacional de Clark, una inmejorable puerta de entrada al territorio filipino para después arribar a la capital del país, Manila, punto de partida para descubrir Boracay y Coron, Palawan. Durante 10 días y 9 noches, disfrutamos de increíbles experiencias tanto en Manila como en el resto de nuestro recorrido, donde nos adentramos a descubrir todo lo que este país tiene para ofrecer. Por supuesto, también disfrutamos de la maravillosa hospitalidad y del mejor descanso en la hotelería filipina en hoteles como el Manila Peninsula, una joya emblemática de la ciudad, The Lind, El Río y Mar y el Marriott Manila, por mencionar solo algunos. 

Durante nuestra estancia, disfrutamos de diversas experiencias gastronómicas pues Filipinas ofrece una fusión única de sabores e influencias.

Un país tan lleno de historia y extraordinarios paisajes nos invita a recorrerlo y disfrutarlo de múltiples maneras a través de sus experiencias deportivas, de naturaleza, culturales y recreacionales. 

Por supuesto, Filipinas es una gran elección para el mercado MICE, gracias a la enorme variedad de opciones de hoteles y espacios para eventos, así como centros de convenciones y la amabilidad y eficiencia de los expertos en organización de eventos. 

Sin duda alguna, amigo agente de viajes, Las Filipinas es un destino que debes recomendar no solo por su exótica belleza, sino por la cautivadora amabilidad y calidad en los servicios turísticos del país y de sus locales.

Por último, agradecemos encarecidamente por sus atenciones y facilidades al equipo de la Oficina de Turismo de Filipinas, al Departamento de Turismo de Filipinas Los Angeles, a Shroff Travel, y por supuesto, a nuestros amigos de Aviareps por la invitación. Extraordinario viaje, excelentes experiencias y, sin duda, momentos memorables. 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top