Conéctate con nosotros

Gobernadora Katie Hobbs encabeza delegación comercial de Arizona en México

Noticias

Gobernadora Katie Hobbs encabeza delegación comercial de Arizona en México

Gobernadora Katie Hobbs encabeza delegación comercial de Arizona en México

En un esfuerzo por fortalecer los lazos comerciales entre Arizona y México, la Gobernadora Katie Hobbs lideró una delegación de funcionarios gubernamentales y líderes empresariales en una misión comercial de tres días a la Ciudad de México, que finalizó el 1 de marzo. La delegación incluyó a destacados funcionarios del Estado de Arizona, como Sandra Watson, Presidenta y CEO de la Autoridad de Comercio de Arizona, y Lisa Urias, CEO de la Oficina de Turismo de Arizona. Esta iniciativa ha sido organizada por Greater Phoenix Leadership.

Desde el inicio de su mandato, la Gobernadora Hobbs ha situado el fortalecimiento de la colaboración entre Arizona y México como una de sus principales prioridades. Su enfoque se centra en aprovechar plenamente la relación mutuamente beneficiosa para generar empleo, apoyar a las pequeñas empresas y avanzar en el progreso de Arizona.

“México es el principal socio comercial de Arizona y un mercado en crecimiento para tecnología avanzada y otras industrias clave en las cadenas de suministro y manufactura de Arizona. La relación entre Arizona y México es crucial para el futuro de nuestro estado, y debemos seguir siendo proactivos en la búsqueda de nuevas oportunidades y fortalecimiento de las existentes”, afirmó la Gobernadora Katie Hobbs. “Estoy emocionada de liderar este grupo de líderes empresariales y funcionarios electos, y espero reunirme con nuestros socios mexicanos para discutir todas las formas en que Arizona y México pueden forjar un camino hacia la prosperidad económica mutua y crear una economía donde todos puedan prosperar”.

Este cierre de la misión de ventas de Visit Arizona destaca la importancia de fortalecer los lazos turísticos entre Arizona y México. La participación activa de los secretarios de turismo subraya el compromiso continuo con el desarrollo del turismo en ambas regiones, promoviendo la colaboración y el intercambio constante entre Sonora, Baja California y Arizona.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top