Conéctate con nosotros

Primer Foro de Turismo LGBTQI+ a los Estados Unidos 2022

foro turismo lgbtq a estados unidos

Noticias

Primer Foro de Turismo LGBTQI+ a los Estados Unidos 2022

Primer Foro de Turismo LGBTQI+ a los Estados Unidos 2022

Llega el primer Foro de Viajes y Turismo Mexicano LGBTQI+ a los Estados Unidos. Acompáñanos para conocer los detalles.

Foro de Turismo LGBTQI+ a los Estados Unidos

El Foro de Viajes y Turismo Mexicano LGBTQI+ a los Estados Unidos está organizado por el Servicio Comercial de la Embajada a los Estados Unidos de América en México, en conjunto con Brand USA, la Cámara Nacional de Comercio LGBT de los Estados Unidos (NGLCC) y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA).

“El Foro de Viajes y Turismo Mexicano LGBTQI+ promoverá la inclusión, el desarrollo económico y los viajes a los Estados Unidos.”

El objetivo de este evento es promover e incrementar la participación del segmento LGBTQI+; así como dar a conocer los destinos turísticos en Estados Unidos que cuentan con atractivos y servicios especializados para este segmento de mercado turístico.

¿Cuándo? Del 22 al 23 de junio.

¿Dónde? El foro se llevará a cabo de forma virtual. Cabe destacar que el evento se realizará en inglés con traducción simultánea al español.

Lo más importante:

  • Presentaciones virtuales y mesas redondas para hablar sobre el mercado de viajes LGBTQI+ mexicano y sus intereses.
  • Presentaciones de múltiples destinos estadounidenses y proveedores de servicios enfocados al viajero mexicano LGBTQI+.

“Los viajes y el turismo representan una de las principales exportaciones de servicios tanto para Estados Unidos como para México y sus beneficios alcanzan una amplia gama de industrias y subsectores. Además, múltiples estudios muestran que las personas LGBTQI+ a menudo se consideran fuertemente emprendedoras, generalmente son dueñas de sus negocios y dedican una cantidad significativa de recursos financieros a actividades de ocio como el turismo. Este foro representa una oportunidad sin precedentes para apoyar la recuperación económica posterior al COVID-19 y promover el desarrollo de las minorías dentro de los Estados Unidos y México.”

Para participar en las presentaciones y conferencias del Foro de Viajes y Turismo Mexicano LGBTQI+ a los Estados Unidos hay que inscribirse, sin costo, en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top