Conéctate con nosotros

Regresan los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort

espectaculos nocturnos disneyland resort verano 2022

Noticias

Regresan los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort

Regresan los espectáculos nocturnos en Disneyland Resort

Ya están de regreso los espectáculos nocturnos de Disneyland Resort, que vuelven una vez más con toda su magia. Te presentamos todo lo que tienes que saber al respecto.

“Aprovechando que el 30 de abril celebramos el primer aniversario de la reapertura de Disneyland Resort, estamos encantados de recibir de vuelta nuestros amados espectáculos nocturnos, al tiempo que presentamos nuevas ofertas que acentúan nuestro increíble impulso y abren las puertas de mucho más en el futuro.”

Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

disneyland resort espectaculos

¿Cuáles son los espectáculos nocturnos que regresaron a Disneyland Resort?

Disneyland Resort ha dado la bienvenida de regreso a tres de sus más queridos y emblemáticos espectáculos: “Main Street Electrical Parade”, los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” y “Fantasmic!”.

Main Street Electrical Parade y Disneyland Forever

Por tiempo limitado, los visitantes de Disneyland Park podrán disfrutar de “Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever”.

“Main Street Electrical Parade”, es un desfile que ha reunido durante varias generaciones a familias y amgios, quienes se deleitan con la magia nocturna. Este año, debutará con una presentación especial y un nuevo e impresionante final que celebra el 50 aniversario del parque.

Las historias que presenta este icónico espectáculo de Disney está inspirado en el It’s a Smal World de Mary Blair; además, sus carrozas retomaron el diseño clásico de este desfile, con miles de luces parpadeantes, una banda sonora electrosintéticomagnético. También, tenemos que mencionar que los entrañables personajes de Disney se transforman para la ocasión en muñecos animados.

espectaculos nocturnos disneyland

Desde el 22 de abril y hasta finales de primavera, “Disneyland Forever” presenta un espectáculo de fuegos artificiales en donde los efectos centelleantes y las proyecciones son protagonistas. Este se realizará de viernes a domingo, mientras que las proyecciones de “Mickey’s Mix Magic” serán de lunes a jueves. Por otra parte, los fuegos artificiales “Disneyland Forever” se ejecutarán todas las noches de verano.

World of Color

Por otra parte, quienes visitan Disney California Adventure Park, se deleitarán con el espectáculo de “World of Color”, donde la animación cobra vida gracias a poderosas fuentes de agua que crean una inmensa pantalla. Además, este espectáculo nocturno de Disney combina música, fuego, niebla y efectos láser con secuencias animadas.

Este espectáculo regresa desde el 22 de abril, la mejor forma para tener acceso a los lugares ideales para ver “World of Color”, es ingresando al sistema de espera virtual disponible a través de la aplicación de Disneyland. En caso de quedar fuera, los visitantes podrán preguntar al staff del parque por opciones de acceso.

que hacer disneyland

Fantasmic!

Por último, a partir del próximo 28 de mayo, se presentará una vez más el espectáculo nocturno “Fantasmic!”. Conocido por ser el espectáculo nocturno más longevo de Disney. En este show, las películas animadas se combinan con una coreografía sincronizada que se puede apreciar a través de una pantalla de 14 metros.

Además, las aguas del Rivers of America cobran vida cuando Mickey Mouse, convertido en el Aprendiz de Brujo, se enfrenta a los más legendarios villanos de Disney.

disneyland-que-hacer

¿Cómo mejorar la experiencia?

Por si esto fuera poco, los huéspedes y visitantes de Disneyland Resort, podrán combinar la experiencia de su viaje con una reserva de paquetes especiales en los que sus comidas o sus postres incluyen acceso a una zona reservada para disfrutar de estos espectáculos nocturnos.

De igual forma, los carritos de comida en ciertas localizaciones ofrecerán delicias que rinden homenaje al “Main Street Electrical Parade”, como el macarrón del desfile en Jolly Holiday Bakery Café. Mientras que, el cubo prémium del Dragón Elliot y el popote-tortuga que se ilumina también estará disponible en distintas localizaciones de Disneyland hasta agotar existencias.

regresan espectaculos nocturnos disneyland resort

Si prefieren llevarse otro tipo de recuerdos, tus clientes podrán adquirir la diadema temática, ropa y otros productos relacionados con el 50 aniversario de “Main Street Electrical Parade”.

Para más información, visita este enlace.

Si te gustó este artículo, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top