Conéctate con nosotros

Brindis Virtual 2022: Thompson Hotels, donde la cultura vive

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

Noticias

Brindis Virtual 2022: Thompson Hotels, donde la cultura vive

Brindis Virtual 2022: Thompson Hotels, donde la cultura vive

Con tres propiedades en México y más de 20 años de trayectoria, Thompson Hotels es una de las cadenas de lujo más reconocidas del mundo. Su concepto, que celebra lo clásico sin sacrificar lo contemporáneo, está orientado a los viajeros amantes de la música y el buen comer.

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

A fin de dar a conocer un poco más de sus estupendas propiedades, este 24 de febrero se llevó a cabo un brindis virtual, con la participación de representantes de los hoteles de Los Cabos y Playa del Carmen, e importantes medios de comunicación.

The Cape, A Thompson Hotel

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

La primera parte de la charla estuvo dedicada a The Cape, A Thompson Hotel, situado en Los Cabos, y realizada por Eduardo Segura, Director del hotel, Kathya Parsons, Directora de estrategia comercial y Raquel Almada, Directora de Marketing y PR Manager.

Ubicación privilegiada

A minutos de Cabo San Lucas y del legendario Arco, en un área exclusiva, esta propiedad es la puerta de entrada a la maravillosa diversidad de esta región, que cautiva a sus visitantes con sus inigualables contrastes y su gran riqueza de actividades, que van más allá del golf y la pesca deportiva.

Entre las grandes bondades de la propiedad, destacan sus modernas habitaciones con vistas espectaculares, su gran oferta culinaria y de entretenimiento, sus rincones perfectos para el romance y su playa con rompimiento de ola izquierda, perfecta para surfear.

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

Sabor y diversión

Para viajeros foodies y amantes del buen comer, The Cape es una de las mejores opciones de Los Cabos, gracias a su novedosa propuesta gastronómica al día con las tendencias del mercado.

El hotel cuenta con Manta, del chef Enrique Olvera y especializado en cocina mexicana contemporánea, así como con The Ledge, The Rooftop y Sunken Bar, con suculentas preparaciones, mixología de autor, y gran ambiente de día y de noche.

Bienestar frente al mar

Para los amantes del wellness, en el hotel se llevan a cabo actividades únicas y memorables, como el Sunset Power Ride, una clase de spinning con dj al atardecer; el Full Moon Yoga, yoga bajo las estrellas; y el Surfit, sesiones de cross training sobre una tabla de surf.

Brindis Virtual 2022 Thompson HotelsBrindis Virtual 2022 Thompson Hotels

Escapada romántica para dos

The Cape es un hotel ideal para el segmento de romance, gracias a sus fantásticas suites, su playa poco visitada y sus íntimos rincones para dos.

Oferta especial “De un mexicano a otro”

Con la finalidad de impulsar el turismo nacional y diferenciarse en el mercado, The Cape ofrece la promoción “De un mexicano a otro”, que incluye tarifas exclusivas en las habitaciones de lujo, y grandes descuentos en la boutique, la oferta gastronómica y el spa.

Thompson Los Cabos celebrará su séptimo aniversario del 29 de junio al 6 de julio con múltiples eventos y actividades, ¡así que mantente pendiente!

Conoce más de este hotel urbano frente al mar aquí.

Thompson Playa del Carmen

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

La segunda parte del brindis estuvo dedicado a las dos propiedades de Thompson en Playa del Carmen: Main House y Beach House, con Alejandra Constantino, directora de ventas y marketing, y Jorge González, gerente general.

En el epicentro de todo

Situadas a 45 minutos del Aeropuerto de Cancún y de Tulum, y a 10 minutos de los parques ecoturísticos de la Riviera Maya, tienen una ubicación privilegiada en el corazón de la acción.

Dos conceptos, un solo viaje

A sólo dos cuadras de distancia, cada propiedad tiene un ambiente y un concepto distinto, y pueden ser disfrutadas libremente por los huéspedes.

Por un lado, Main House está en la famosa Quinta Avenida, donde se concentran un sinfín de boutiques, restaurantes y bares. Cuenta con un icónico rooftop, con varios centros de consumo, vistas increíbles y experiencias culinarias espectaculares, abierto para huéspedes y visitantes.

Beach House, en cambio, está frente al mar y ofrece una experiencia exclusiva, bohemia e íntima con sólo 27 habitaciones. Cuenta con el vibrante Alessia DayClub Rooftop, un club de playa y para comer, el restaurante Catch, de Nueva York; C-Grill, un restaurante frente al mar; y Cinco, con grandes vistas de Playa del Carmen.

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

Actividades para todos

Además de disfrutar de su amplia oferta culinaria y de entretenimiento, los huéspedes podrán participar en actividades como yoga en rooftop o en la playa, así como rentar bicicletas para explorar la ciudad.

El punto de partida de una gran aventura

Al hospedarse aquí, los viajeros podrán disfrutar de la enorme oferta de actividades que ofrece la zona, que va de deportes acuáticos y deportes extremos en la selva a compras de clase mundial e incomparable vida nocturna.

El escenario perfecto para dar el sí

Otra gran ventaja de Thompson Playa del Carmen es que es ideal para bodas, especialmente la Beach House, que por su tamaño, es perfecto para un evento íntimo y exclusivo.

Brindis Virtual 2022 Thompson Hotels

Promoción “Amigos”

Al igual que The Cape, Thompson Playa del Carmen tiene una promoción exclusiva para mexicanos. Con “Amigos”, los huéspedes nacionales disfrutarán de beneficios como habitación de lujo con tarifa exclusiva, desayuno americano incluido para dos personas, 25% de descuento en toda la oferta gastronómica, degustaciones de tequila y clases de yoga.

Más información de las propiedades aquí.

Seguridad y comunicación

A la vez durante el brindis, los representantes de los hoteles mencionaron la existencia de estrategias compartidas con los agentes de viajes, así como un compromiso de mantener una comunicación constante a través de sus newsletter y la realización de fam trips cada año.

Con respecto a las estrategias para proteger a sus visitantes, se están aplicando los protocolos de seguridad y se cuenta con múltiples áreas abiertas para la comodidad de sus huéspedes.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top