Conéctate con nosotros

Descubre España con Ampelia

Descubre España con Ampelia

Descubre España con Ampelia

Ampelia Travel Services presentó, a las principales agencias de viajes mexicanas, Rutas Inolvidables por España, una serie de novedosos recorridos turísticos que muestran la diversidad cultural, gastronómica y natural de este país europeo.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el consejero de Turismo de la Embajada de España en México, Fernando Villalba, recordó que desde el pasado 7 de junio, los mexicanos que deseen visitar España, solo deberán presentar el documento que certifique que ya han completado su esquema de vacunación y llenar el formulario sanitario Spain Travel Health.

Fernando Villalba, comentó que España es un destino que recibe con los brazos abiertos al turista mexicano.

Por otra parte, y tras agradecer el apoyo brindado a la Oficina Española de Turismo, el director general de Ampelia, Manuel Viñas, presentó de los 4 recorridos que integran su cartera de Rutas Inolvidables por España:

Camino de Santiago

Ampelia Travel Services presentó sus rutas por España

Este recorrido histórico y espiritual se realiza desde la edad media y que hoy es posible recorrerlo a pie o en bicicleta.
Ampelia cuenta con más de 130 opciones incluyendo los Caminos Francés, Portugués, Primitivo y del Norte.

Camino del Quijote

Ampelia Travel Services presentó sus rutas por España

Esta ruta, en Castilla la Mancha, es una experiencia cultural y gastronómica, que incluye visitar los molinos de viento del siglo XVI descritos en la obra maestra de Miguel de Cervantes “Don Quijote de la Mancha”.
Además de las ciudades de Toledo, Cuenca, Almagro, El Toboso y Belmonte.

Rutas de Vino

Ampelia Travel Services presentó sus rutas por España

Es un viaje único para los amantes de la historia, la gastronomía, la cultura y, claro está, de los vinos españoles. El recorrido sumerge a los viajeros por las bodegas de las regiones vinícolas españolas más representativas: Ribera del Duero y La Rioja.

Trenes Turísticos

Ampelia Travel Services presentó sus rutas por España

Otras extraordinarias opciones turísticas para recorrer el norte o el sur del territorio español con absoluta exclusividad y confort son: El Tren Transcantábrico o el Costa Verde que atraviesan la Cornisa Cantábrica, visitando el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. O el Al Andalus que con su estilo evocador de la bella época lleva de Sevilla a Granada pasando por Jerez y Ronda.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top