Connect with us

Lugares para ir de vacaciones en familia 2018

Lugares para ir de vacaciones en familia 2018

Lugares para ir de vacaciones en familia 2018

Las vacaciones en familia son una de las experiencias más esperadas y que más requieren de una buena planeación respecto a los lugares para ir. México es abundante en lugares para ir de vacaciones en familia, tanto a sitios naturales que no le piden nada a los parques de diversiones, ya que por sí solos, brindan la diversión perfecta para la familia completa.

Por eso, valdrá la pena que mientras estén juntos y el tiempo se los permita, se den la oportunidad de vivir experiencias en México inolvidables para tenerlas en cuenta cuando recuerden sus mejores vacaciones en familia. Para este 2018 te damos algunas ideas de viajes para compartir con los niños, es seguro que nadie va a aburrirse.

A continuación, una lista de los mejores lugares para ir de vacaciones en familia 2018:

#1 Para los que quieren acampar en la naturaleza

Hay infinidad de sitios seguros y hermosos para acampar en familia o inclusive, solo en complicidad con tus hijos. Sitios como Tolantongo y El Chico en Hidalgo o Las Estacas en Morelos pueden ser una buena opción. Colocar la tienda de campaña y encender la fogata serán motivo de aprendizaje y risas, sin dejar de lado las historias de miedo entre bombones al fuego. Además, acampar requiere aprender a adaptarse al medio y cuidar la naturaleza.

#2 ¿Se les antoja observar en silencio miles de luciérnagas?

Muy cerca de la Ciudad de México los espera una experiencia sorprendente. Incontables luciérnagas se establecen en su santuario en los bosques de Nanacamilpa, Tlaxcala, para reproducirse entre junio y agosto. Todos juntos y en silencio para no molestarlas, observarán una maravilla nocturna natural que los dejará boquiabiertos.

vacaciones en familia 2018 santuario de las luciernagas tlaxcala

vacaciones en familia 2018 santuario de las luciernagas tlaxcala

#3 ¡Adiós estrés! Vayan de vacaciones en familia a gritar de emoción practicando rafting

A los niños les encanta empaparse y mientras haga calor, tu preocupación será menor. Pero nada se compara con compartir la emoción de los rápidos y caídas que los harán soltar gritos y carcajadas. La temporada va de mayo a septiembre en sitios como Jalcomulco y Río Filobobos en Veracruz, el río Amacuzac en Morelos o San Luis Potosí, el río Santa María.

vacaciones en familia 2018 rafting

vacaciones en familia 2018 rafting

#4 Vacaciones mágicas en familia en un paraíso surrealista

Nos estamos refiriendo a Xilitla en San Luis Potosí, un paisaje como ningún otro alejado de cualquier lógica, en donde además de quedar sorprendidos por su magia, podrán disfrutar de un paraíso de fantasía entre laberintos entre bosque, puertas que abren hacia una alberca natural o escaleras en caracol que no llegan a ningún lado. Una obra de arte del artista Edward James.

vacaciones en familia 2018 xilitla san luis potosi

vacaciones en familia 2018 xilitla san luis potosi

#5 Diviértanse en familia nadando con lobos marinos

Tal vez nadar con ballenas en Baja California Sur sea algo que deseen hacer pero no fácilmente se animen, pero nadar en la superficie con lobos marinos en la Isla del Espíritu Santo muy cerca de La Paz, los tendrá a todos más tranquilos e igual de felices. Lleven su snorkel para admirar la vida marina que los acompaña. Las fotografías serán perfectas para presumir.

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir