Conectate con nosotros

Esto es lo peor de los viajes para los mexicanos

lo peor de los viajes

México

Esto es lo peor de los viajes para los mexicanos

Esto es lo peor de los viajes para los mexicanos

Lo peor de los viajes es que un día se acaban. De hecho, casi la mitad de los mexicanos (47%) se deprime al regresar de vacaciones.

Esto de acuerdo con datos resultantes de una encuesta elaborada por el buscador de viajes Kayak.

Dicho estudio relacionado con lo que se conoce como la depresión post-viaje o síndrome postvacacional reveló que al 36% de los mexicanos nos embarga la tristeza desde el último día de viaje.

lo peor de los viajes

Para el 44% de los encuestados, lo peor de los viajes es regresar a lavar la ropa que se usó.

Mientras que el 23% odia arreglar el desastre que quedó en casa y el 17% tener que volver a llenar el refrigerador.

Otra de las cosas que forman parte de esta lista de lo peor de los viajes es que, lejos de lo que se piensa, estos no te llenan de energía.

Por el contrario, cansa mucho. Tanto que el 61% de los viajeros mexicanos hacen un tiempo para descansar de las vacaciones antes de regresar a la rutina diaria.

Esto es que se toman unos días adicionales antes de reincorporarse, reportándose enfermos en el trabajo e incluso posponiendo reuniones y eventos.

Por otro lado, el 54% de los mexicanos entrevistados confesó que lo peor de los viajes es no poder disfrutar de su cama, algo de lo que más valoran al regresar.

Asimismo, el 23% extraña gastar menos dinero.

lo peor de los viajes

Cómo superar lo peor de los viajes

Entre las actividades que los mexicanos mencionan que hicieron para recuperar el ánimo resaltan: el ejercicio, dormir bien y comer sano.

Kayak recomienda volverse a motivar planeando una nueva aventura, pues lo peor de los viajes es mínimo ante lo mucho que estos brindan.

Los viajes, según el metabuscador enriquecen el espíritu en el momento de las vacaciones e inspiran desde que se empiezan a buscar vuelos, hoteles y actividades.

Se generan pensamientos positivos que provocan sentimientos de felicidad.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir