Conectate con nosotros

La Paz, un paraíso para amantes del golf

Paraísos para amantes del golf en La Paz

México

La Paz, un paraíso para amantes del golf

La Paz, un paraíso para amantes del golf

Con impresionantes vistas a la Bahía de La Paz y al Mar de Cortés, con espectaculares paisajes desérticos y con retadores greens y estratégicos búnker, los dos campos de golf de La Paz son excelentes opciones para los amantes de este deporte.

Si bien, la ciudad solo cuenta con dos campos, por su diseño y ubicación, se ha convertido en un destino imperdible para los aficionados de golf.

Hoy, La Paz, busca posicionarse como uno de los principales destinos de golf, y falta poco para conseguirlo, pues el Fideicomiso de Turismo de La Paz ha trabajo en promover ese segmento del turismo a nivel nacional e internacional.

Paraísos para amantes del golf en La Paz

En este mapa podrás ubicar los dos campos de golf de La Paz: CostaBaja y Paraíso del Mar.

CostaBja, un campo signature

Paraísos para amantes del golf en La Paz

Es el primer campo de Golf Gary Player Signature en México, CostaBaja es un magnífico recorrido de 18 hoyos en medio del desarrollo turístico y residencial del mismo nombre.

Sus increíbles greens, complicados búnkers y espectaculares fairways, este campo de golf de La Paz, también sorprende por su contraste entre el verde del campo, el azul intenso del mar y los colores ocres del desierto de Baja California.

Con 220 hectáreas de terrenos frente al Mar de Cortés, CostaBaja Resort & Spa es una opción turística y residencial integralmente planeada: un desarrollo premium con hotel de cinco estrellas, marina de 250 espacios, club, modernas residencias, alta gastronomía, comercio, galerías… todo lo necesario para vacacionar, descansar y vivir.

Paraíso del Mar y paraíso del golf en La Paz

Paraísos para amantes del golf en La Paz

El campo de golf, diseñado por Arthur Hills, uno de los arquitectos de campos de golf más experimentados y respetados del mundo, brinda experiencias únicas a los jugadores.

De hecho, a solo diez años de su inauguración, ha sido galardonado en diversas ocasiones, pues el suave y arenosa de su topografía y el expertiz de su diseñador dieron vida a greens únicos, estratégicos búnkers e increíbles fairways.

Su estilo eslabón con 3,190 metros en los primeros nueve y 3,246 en los últimos nueve para un total de 6,436 metros.

Además del campo de golf, cuenta con un campo de prácticas y un área de putting, dos excelentes lugares para que los jugadores trabajen en su juego de golf.

Ahora que ya conoces los dos campos de golf de La Paz, que esperas para escaparte a este destino de Baja California Sur y hacer tu mejor swing.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir